Lectura Tesinas Promoción 2011-2013

Ayer día 17 de julio se celebró la lectura de Tesinas de los alumnos de segundo del Master de Endodoncia de la Universidad Europea de Madrid.
Los alumnos defendieron sus trabajos con una presentación en formato comunicación AEDE, frente a sus compañeros de primero, antiguos alumnos del Master y profesores de la Europea. En el tribunal, además de los profesores del Master de Endodoncia UEM, tuvimos como profesor invitado nada menos que al Dr. Jose Luis Rodriguez, responsable de investigación en la Facultad de Ciencias Biomédicas y Ciencias de la Salud.
Los ya Master en Endodoncia Avanzada realizaron unas brillantes presentaciones de sus trabajos. Desde el blog del Master les deseamos toda la suerte del mundo en el plano profesional y personal.
Después del evento, se realizó la tradicional cena de fin de master que, sin duda, ha sido una de las mas divertidas y mejor preparadas hasta la fecha. Gracias a Paloma y Elena por esa estupenda (e improvisada o no) presentación.


Y aquí el video: 

Master Endodoncia UEM 2013 Cena Fin de Master from Victor on Vimeo.


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Enhorabuena a todos, estoy convencido que habeis hecho un gran trabajo y que la presentación ha estado de maravilla.
Espero veros pronto para volver a celebrarlo.
Enrique Castro
Juan Algar ha dicho que…
Víctor eres un crack!!!
Desde este pequeño espacio me gustaría agradecer a nuestros queridos profesores la empatía, profesionalidad y amor a la endodoncia que nos transmiten.
Gracias por ser como sois y por haber tenido la paciencia de aguantarme este tiempo. Qué alivio verdad!!! jajajajaja
Un fuerte abrazo a todos!
Unknown ha dicho que…
Para mi ha sido un gran primer año y con muchísima suerte tanto por haber conocido a grandes personas que se nos van y a las cuales echaré de menos como por los profesores por transmitirme y enseñarme el buen hacer (aunque aún les queda por enseñarme y mucho) y que al igual que a Juan, a mi también me aguantan... pero el problema es que les toca un año mas conmigo ¡¡¡¡ Así que se siente....

Espero de verdad no perder la pista a mis compañeros de segundo y vernos en las reuniones interpromociones, a las cuales yo siendo de canarias, no faltaré o se intentará... (a no ser que caiga en carnavales..)

Y agradecerles porque también habéis aportado vuestro grano de arena en mi formación y en haberme ayudado con mis dudas e inquietudes.

Un gran abrazo y en Gran Canaria tienen mi casa abierta para cuando quieran.

Entradas populares