En un país multicolor


Hola rotatorios, ante el estrés que supone el congreso y la angustia de preparar cienes y cienes de cosas (en mi caso parezco el montador del cinexin) os comento una novedad endodóntica para obturar sin meter puntas sin parar y, sobretodo, no tener (para los que itinerantemente vamos de una clínica a otra obturando como si no hubiera un mañana) que llevar cienes de aparatos. Como se que Antoñito es gran fan del BeeFill™ os propongo que pincheis en el enlace para saber que la competencia con el todopoderoso SystemB estan ON FIRE o VERY JOT (si, se que es con H pero es por copiar a Bea con su paciente de hoy). El sistema este es también 2 en 1 nada menos que el BeeFill™2in1 (no se han herniado con el nombre).

Un saludito y no dudeis en comentar a lo bestia.

Comentarios

Óliver Valencia ha dicho que…
La parte del plugger para obturar el 1/3 apical tiene un tamaño que me gusta mucho, un 40. En el System B, a veces la 50.06 no llega hasta donde yo querría y la 30.04 es demasiado fina. Pero el hecho de que la conicidad en Beefill sea del .03 se aleja un poco de conseguir una buena adaptación al condcuto. Y yo me pregunto, ¿por qué no comercializan un plugger 40.06? Por otro lado, yo no tengo la Obtura III, pero creo que el calibre de punta que más se utiliza es la 25G, no disponible en este nuevo sistema. Saludos
Webmaster ha dicho que…
Hoy hemos estado buscando precio de los cartuchos y puntas de la obtura III, donde los hijos de la Gran Bretaña valen unos 60 leuritos (las puntas), es decir, las han subido con respecto a la II. Creo que ya no son de plata (por tanto no valen para matar Hombres-Lobo) y el diseño del aparato es EXACTAMENTE igual que el anterior (solo han cambiado el regulador de temperatura). Yo también me pregunto ¿merece la pena comprarsela si con el SystemB nuevo todo ocupa menos sitio? ¿eh?
roberto ha dicho que…
Señores. No está mal, pero tiene ciertos inconvenientes creo yo. A parte de no disponer de la 25G como decía OLI, los pluggers para el tercio apical creo que son insuficientes. Yo, al revés que OLI, pienso que nuestro compañero de viaje, el System B, cubre todas las conicidades y diámetros para obturar el tercio apical. Mientras,el BEEFILL sólo dispone de 40/03, 50/04 y 60/06. Prácticamente la punta más ancha es la más peque del system B. De todas formas habrá que probarlo. Venga a hacer POSTERS y PRODUCCIones. Besos a todos
Beatriz Tomás ha dicho que…
y no sería aún mejor que probásemos primero el beefill original(si alguien nos compra unos cartuchitos...) y que alguien muy amable (como un suegro)nos preste un dia el system B new xa probarlo todo y hacer una buena comprita....

Entradas populares