AGTUM!!!!!


En vista de la abundancia de productos con los que nos aturullan las casas comerciales y el poco espacio del que disponemos en los maleteros de nuestros bugas para ir y venir de una clínica a otra me he fijado en un producto frikísimo que incluye TODO y cuando digo todo es todo (localizador, motor, unidad de obturación y relleno 1/2 y coronal tipo obtura). El Endo Pilot lo podeis encontrar en alemán en esta página: http://88.84.141.231/index.php?id=24 estoy en conversaciones con ellos para que me digan conicidades y precios de recambios (el aparatito en si cuesta 2990 leurazos)

Comentarios

Óliver Valencia ha dicho que…
La verdad es que la idea es muy buena!! Estaría bien probarlo. Por si alguien está interesado en su adquisición, la distribución en España la lleva Ravagnani dental. Un saludo
http://www.ravagnanidental-espana.com/
Webmaster ha dicho que…
A esos es a los que he preguntado y me han remitido a la página del producto, sin darme (aún) mas explicaciones ¿tendrán contratado stand en la Aede? ¿habrán estado alguna vez en una prisión turca?
Webmaster ha dicho que…
Los de la empresa esta parece que no lo quieren vender ya que ante mis preguntas sobre conicidades etc solo me han contestado que la pistola del back-fill tiene calibre 20 y que regalan 10. No pregunto mas, si estan en las aedes ya veremos....

Entradas populares