Video para uso y disfrute del fin de semana

Hola jóvenes y jóvenas, ante el estrés del congreso venidero os dejo un video que pertenece a la película "La pequeña tienda de los horrores", remake del clásico film de Roger Corman (conocido por todos vosotros).
Se me está ocurriendo que podríamos hacer una porra para los premios del congreso jugándonos unas protaper o unas k3 (esto último para los mas suavecitos) o unos biter kases.
Por último solo quiero que me digais si se lee bién la encuesta nueva ya a que gente como "el niño del localizador" (Oli) se le superpone al texto. Aprovecho también para saludar a los que se pasan por esta página desde www.endodoncia.es.
A disfrutar juventud...

Comentarios

roberto ha dicho que…
Me reafirmo en mis palabras. El ordenador de Oli hay que jubilarlo. Todavía trabaja con MS-dos? Es único.
Por cierto, con respecto al vídeo, decir que yo no recordaba a Steve Martin sin el pelo blanco. Un gran clásico, que además refleja el buen funcionamiento de la odontología
Luis Baroni ha dicho que…
Hola bueno es mi primer comentario y nada, decir que en la encuesta se me superpone el texo pero se puede votar. por lo de l video nada mas que decir que tiene muchas cosas a tener en cuenta a la hora de calmar a los pacientes, es un ejemplo de como se deben hacer las cosas, sobre todo como se debe peinar el dentista de hoy en dia.
Óliver Valencia ha dicho que…
Gracias Luis!!! Ya no es mi ordenador el único que hace cosas raras

Entradas populares