El Imperio Contraataca
Hola chavalas y chavales, tras los 3 últimos post bastante chorras pero que tan buen resultado de comentarios han tenido volvemos a las entradas que solo comentan Oli, Bea y Roberto. Esta vez el lado oscuro (Maillefer) quiere volver a dominar el mundo endodóntico y, como no había quedado contenta con el Thermafil y su vástago molón, saca ahora el Calamus, aparatito doble de nombre espantoso y que consta de unidad de compactación vertical y otra unidad de relleno de tercio coronal. El cacharro en cuestión (del cual ignoro el precio) es sospechosamente parecido al Bee-Fill 2 en 1 que ya comentamos y tiene puntas de 40.03, 50.05 y 60.06; además viene (o lo tienes que comprar aparte, no se) con una punta para putear al paciente con el test de calor para probar la vitalidad. El otro aparato incorpora cartuchos de gutapercha de la buena con diámetro 0,8 mm y 0.6 mm.
El nuevo poseedor de Mac nos ha dicho que se lo van a dejar para probar. Con la esperanza de poder probarlo yo también espero una ristra de comentarios larguísima que pueda convertirse en una batalla entre los blanditos de K3, los soldados del Imperio y los que apoyan a lo que sea mas baratito (entre los que me incluyo).
Para más información y pedeefes: Calamus
Comentarios
Bienvenida doctor Borro, te espero para duo investigador
1- Si, son 2 aparatos independientes
2- Si son de Maillefer y son clavaditos al Bee-fill
3- No, no te vamos a llamar si lo traen al master porque como seguro que si lo traen vendrá con 2 recambios no podremos probarlo ni nosotros porque a los 10 minutos o estará agotado o estará roto, una de dos....
Un abrazo a todas