Estimados amigos. Solo quería comentar un par de puntos.

Primero ya es oficial; aunque yo temía que esto de ebay fuera un engaño me animé a conseguir una cámara digital para uso y disfrute de todos. Para democratizar la grabación de videos y que el próximo congreso ( Valladolid ) no solo aparezcan videos de Javi. Por eso hemos conseguido un fabuloso y novísimo método de grabación que esta semana llevaré al master para inmortalizar nuestros buenos y gratos momentos con la lima. Ya que será de uso común se ruega que haya un especial cuidado para que la duración de la cámara sea duradera en el tiempo. Por otra parte rogaría a todos que os comprarais una prácticas cintas formato minidv para tener vuestras pelis favoritas.
El segundo punto a tratar es acerca del secretisimo endo concurso que estamos preparando para que antes de la navidad os tomeis el periodo de descanso con una sonrisa. Como aun no está todo cerrado, prefiero dejar a vuestra imaginación el como se desarrollará.
Un saludo a todos y que disfruteis de esta endo semana que empieza.

Comentarios

Beatriz Tomás ha dicho que…
Secretisimo? Si ya teniamos preparados los equipos, las apuestas y hasta los disfraces!!!
Lo q si es secreto es la fecha del viaje de fin de master..y cuantos dias vamos a faltar
Webmaster ha dicho que…
Yo sigo diciendo que pasar de cinta DIV al Pc pierde calidad por un tubo, solo hay que ver lo deabuti que quedó mi video (que no era de Javi) ya que estaba grabado con cámara con disco dutito. De todas maneras la Universidad podría darnos un portátil con capturadora de video y así ahorrarnos el paso intermedio (es decir, pasar de cinta a PC) ya que sino ya estoy viendo a quién le van a preguntar como se pasa de un lado a otro.
PD. si en el megaconcurso no nos jugamos algo no va a tener ninguna gracia
César de Gregorio ha dicho que…
Por fin! quiero un book con mis 17's y 27's endodonciadps (mi máster va der eso, no me preguntéis por qué, preguntarlo al que reparte, aunque no me quejo) Víctor cuantas menos facilidades den para lo del video mejor. Entre tú y yo, estos son unos paquetes que con la cinta solo van a poder calzar mesas, así que microscopio y cámara monopolizados por nosotros 2. Un saludo paquetes...

Entradas populares