El Combate se acerca


Hola jóvenes y jóvenas, hoy presentamos al segundo equipo (no se su nombre artístico pero yo les he dado el que sigue): los ENDOFRIKIS. Formado por Carla, Cleo, Patricia y Far es el único equipo que tiene 4 componentes de 2º y ademas es mixto, como el sandwich . Pasaré a destacar sus puntos fuertes y débiles:

PUNTOS FUERTES: Far es un friki que te cagas y seguramente se ha leído todas las revistas de impacto, incluyendo el Hola y la Ragazza. Carla, al ser PCC y tener muchísisisimo tiempo libre puede haber repasado hasta la radioopacidad del NaOCl. A Cleo y a Patricia les gusta ponerse las dos solas en el gabinete de 2 sillones, puede ser que hayan experimentado en secreto con sistemas rotatorios que nosotros jamás pensamos usar.

PUNTOS DÉBILES: Carla puede quedarse dormida y llegar tarde; puede pincharse una rueda del tren que trae a Cleo y que esta llegue tarde; Patricia puede creer que empezamos a las 11 y llegar tarde. Quedaría solo Far que, ante el cabreo de encontrarse solo, nublaría su mente para responder con corrección.

¿Estarán los ENDOFRIKIS a la altura de los grandes favoritos, los CANAL HEATERS?.
Pd: no se lee ningún comentario profesoril

Comentarios

César de Gregorio ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
César de Gregorio ha dicho que…
Jajajaja! Me ha encantado la descripción del 2º equipo, claramente su arma de destrucción masiva es Farruqui, que me consta que sabe a qué diámetro corresponde cada aguja de irrigación, así como la distancia en milímetros del mango de las limas quantec, así como la distancia en micrómetros que tienen los topes de goma de las limas manuales zipperer... pero tenemos a Nono, que sabe....ehhh...los grados que tiene el Brugal.
Francisco de la Torre ha dicho que…
Me encanta este ambientillo que se ha formado entorno al concurso del año. Solo tengo una duda; ¿cómo es que hay un equipo con 4 integrantes de 2º? ya veremos si el comité científico acepta esto.
Un saludo a todos y espero que haya mas ambiente en estos dias que quedan.
Ánimo a todos los participantes.
roberto ha dicho que…
Esto se está calentando. Puede estar muy divertido. Espero que sirva, no sólo para lanzar puñales entre vosotros, sino para aprender algo. Y espero, y os pido el favor de que respetéis a vuestros compañeros de primero. Que tengáis en cuenta sus respuestas, que seguro que os ayudan. Un abrazo
Estáis todos guapísimos
Beatriz Tomás ha dicho que…
si crees roberto q estaban todos muy guapos esperate a mañana y ver a las supernenas...confiamos mucho en los de primero, sobretodo en adrian q es nuestra estrella...
puñales no habrá pero puede acabar como el gran prix; todos mojados y sin vergüenza
Farshid Danesh ha dicho que…
¡¡¡Adriennn...!!! ¡¡¡Adriennn!!!

Tuu, Espartano, deja de trastear tanto en Photoshopìs y estudiaaaa, porque te digo una cosa: "Vuelve con tu escudo o sobre él"
Webmaster ha dicho que…
Far, te veo totalmente en la piel de un ewok de lo asustadito que debes estar del poderío espartano de los 3, y quito los 2 00 porque es la máxima puntuación que vais a obtener los endofrikis. En cuanto a lo del respeto a los de 1º que dice roberto puedo incluirlos en un montaje si me mandan sus fotos de carné, podría ponerlos por ejemplo en el cartel de los chicos del coro...
Luis Baroni ha dicho que…
yo tengo una foto de todos a ver si puedo enviarla a victor a ver que puede hacer, la verdad es que estan muy frikis con el endo concurso
Luis Baroni ha dicho que…
Webmaster ya te he enviado las fotos de los de primero a ver que tal se te da el fotocho¡¡ un saludo y que ganemos los mejores jejejejeje.
Beatriz Tomás ha dicho que…
me encanta veros en plan subidito xq asi la caida sera más dura... y tus nenas no estarán ahí xa recogerte, piocito
Beatriz Tejedor ha dicho que…
Bueno, bueno...Cuanta hostilidad se respira en este blog!!! Yo creo que deberías apostaros algo.
Estais muy monos en las fotos tanto los CanalHeaters como los Endofrikis. Suerte a todos y que gane el mejor!!!
Beatriz Tomás ha dicho que…
Pio, cuando salimos nosotras??? la mejor prenda sin lazo como diria mi abuela (q también está ansiosa xq le dediques una foto tuya sin peluca)
Farshid Danesh ha dicho que…
Güebmaster..., yo creo que con esa foto que os habéis currado, en vez de CanalHeaters deberíais llamaros los "CanalFilled", jiji

Entradas populares