Batido de NaOCL


Hola buenas, en vista de que a Roberto se le ha roto el suyo he mirado como esta la cosa para comprar un Endoactivator que saque en mis endodoncias cientos de conductos laterales y adyacentes y, visitando la página de tal producto (pinchame aqui si quieres verla molón)he visto que tienen un kit comansi iniciático, que viene con varias cositas, por 425 dolars, que al cambio salen (a fecha de hoy) por 286 leuritos. Para los interesados en comprar esto en lugar de gorritos de clínica truchiles. que me lo digan que a mi me está picando el gusanillo.
Un saludo y a ver si comentamos y/o posteamos más.

Comentarios

César de Gregorio ha dicho que…
Yo de momento creo que con comprar una lima ultrasóonica vamos bien...pero para los que lo compréis espero vuestras impresiones.Saludos

Pd: víctor y si compramos el de Roberto por 10€ y lo tuneamos?

Entradas populares