anuncio axe

Cuidado con la colonia que os ponéis!!

Comentarios

Beatriz Tomás ha dicho que…
Me da un poco de repelús, porqué motivo tiene la boca llena de algodones??? q finalidad tiene eso? es una nueva forma de hacer endo sin dique??? hay clase éste jueves por la mñana??? las preguntas me invaden
Webmaster ha dicho que…
Mi confusión con respecto a lo del algodón es la misma, eso si, no veo yo que esto le pueda suceder a algunos aunque se pongan 20 botes del axe ese, otra pregunta que me aterra es si B.T se sintió atraida por ese aroma al acercarse a S.M (también llamado G.O.N.Z.O)
Ángel García ha dicho que…
AAAAAAAAAAAAAaahhhhhhhhh me acabo de dar cuenta de lo que pasa!!!el problema es que el webmaster en un poco bujarra y también ha olido mi fragancia y se ha enamorado perdídamente de mi y por eso soy su tema de conversación favorito. Pues lo siento macho pero se te han adelantado y además tu flequi tampoco me atrae mucho. Don´t chining to you que es broma

Entradas populares