¡¡¡A COMENTAR!!!



Este mes se cumple un año del comienzo del espectacular blog de Endodoncia que yo administro y vosotros (algunos pocos) teneis a bién comentar y postear. Como se que hay mucha gente que nos lee (incluso de otros continentes y paises tan históricamente enfrentados a nosotros como Reino Unido) voy a dar la oportunidad a todo el mundo de comentar amigablemente. Eso si, los comentarios deben pasar antes mi filtro, es decir, si escribes abstente de comentar guarrerias.
Os dejo un mapa de los lugares desde donde nos han visitado para que veais que es posible que Buchanan (no Mich, sino el de la endodoncia) nos haya visitado.

Comentarios

roberto ha dicho que…
Feliz cumpleaños webmaster. El jueves recibirás un regalo, siempre y cuando me pueda usted traer lo que le he pedido...
Gracias por tu trabajo hacia el crecimiento de la comunicación en endodoncia.
Enhorabuena y que cumplas muchos más
Óliver Valencia ha dicho que…
Es incrible! Nunca pensé que nadie salvo nosotros entrase en el blog. Habrá que poner más radiografías y menos vídeos de youtube, no? Por cierto César, queremos ver tus progresos con ese caninillo!! Un saludo
César de Gregorio ha dicho que…
De lo semiratos árabes? serán familiares de Far...?¿?

Oli, como stambolsky me trae el system B el jueves tengo pendiente la obturación para el lunes 17! Más le vale traérmelo que como venga sin "mi pequeño"...me muero.

Un saludo a todos

Entradas populares