Dens in dente terminado




Hoy he estrenado mi system B con el Dens in dente, tras varios intentos no he conseguido hacer una obturación apical con el plugger y he tenido que rellenar todo el conducto con el (maravilloso) eXtruder, y es que a muchos no les gusta pero yo hoy todos los casos que he hecho con él me han gustado. Y eso que creo que es la densidad media. Nunca me ha dejado antiestéticos poros y lo de no tener que estar apretando un gatillo (estilo obtura) me ha parecido muy cómodo. Lo malo es el precio de los recambios....

Un saludo a todos. Se aceptan críticas

Comentarios

roberto ha dicho que…
Te ha quedado muy bien César. No hay nada que criticar. Te animaría a realizar una revisión del tema, explicando la clasificación del dens in dente, y así sacar un artículo a propósito del caso.
Enhorabuena y feliz semana
Óliver Valencia ha dicho que…
Guapísimo!!!
César de Gregorio ha dicho que…
Muchas gracias a los 2, en vuanto pueda me pongo con la revision bibliografica de los dens in dente y vemos qué podemos sacar, de entrada creo que la paciente es de las que acudiria a la revision. Un abrazo
Beatriz Tomás ha dicho que…
madre mia lo has obturado cual pavo relleno de nata montada... te habras fundido todos los cartuchos!!! mola el extruder,eh?
César de Gregorio ha dicho que…
Me gaste un cartucho entero Bea, el extruder es lo mjor. la consistencia que nos ha dado stankovic es la normal, he pedido la pesada para probar, pero esta me gusta mucho. Somos los unicos fans del eXtruder??.

Entradas populares