Publicación por la patilla


Hola buenas, como siempre aquí me tenéis ofreciendo algo baratito o en su caso gratis. No me resisto a postearos este enlace a la página del Australian Dental Journal que publicó el año pasado un especial de endodoncia con artículos la mar de majetes que pueden ser descargados de la página siguiente: ADA y sus conductos. De la misma página también podéis bajaros todos los números de dicha revista si os hace ilusión.
Solo queda agradecer a Oli que me haya dicho lo de la revista esta (y es por ello por lo que lo posteo).
Como homenaje a los australianos que leen nuestro blog no he he resistido a poner una foto de Cocodrilo Dundee, lo cual si sucediera en nuestras antípodas con la ocasión de poner un enlace en un blog australiano sobre una revista española, seguramente estaría acompañada de una foto de Julio Iglesias, la Pantoja, Lola Flores o Carmen de Mairena.
PD: os aviso que hacer comentarios gratuitos está abierto, así que para todos los que visitáis el blog, no dudéis en comentar (incluso he quitado que fuera necesaria mi previa autorización, con dos c....).

Comentarios

roberto ha dicho que…
Muchas gracias por el recuerdo. Pero podéis acceder a través de la biblioteca de la UEM a esta revista, al international, al endodontic topics y al dental traumatology. No lo olvidéis tampoco
Un abrazo y felices procesiones
Óliver Valencia ha dicho que…
Nuestro webmaster tiene relaciones con los endodoncistas más reconocidos a nivel mundial!!! Incluso yo he visto fotos suyas con algunos de las galaxias!! Cuando organice un congreso va a ser algo fuera de lo común!!
Óliver Valencia ha dicho que…
La única duda a plantear es qué tipo de lima nos muestra en la foto. Yo creo que esa es de las que cortan bastante...

Entradas populares