Mes del Microscopio


Hola buenas, por fin he tenido un momento para mirar los papeles que me dieron en la expodental sobre microscopios y he decidido poner unos cuantos post sobre ellos. Para empezar os pongo el Global ya que es el que sale en todos los vídeos de los guruses americanos (del norte), con lo cual no debe ser malo (digo yo). Esta marca tiene dos modelos para odontología el G3 y el G6. El G3 amplia hasta 12'8 y el G6 hasta 19'2. Ambos tienen las mismas opciones de montaje (en carrito, en el lateral de la pared, en el techo, sujetándolo la auxiliar...) y los mismos accesorios, algunos de los cuales los integran de serie los de Zeiss. El precio es de15.200 ecus el G3 y de casi 20000 el G6 con luz de xenon. Eso si, los accesorios son caritos, pregunté lo de la cámara y me enseñaron un armatoste horrible que parecía que llevaba cinta de película de cine y encima valía 5000 eurazos.
De todas todas os dejo la página para que la veáis, en ella hay vídeos y testimonios de porque debes comprarlo: Microscopios Yanquis

Comentarios

roberto ha dicho que…
Mi humilde opinión personal sobre estos microscopios es la siguiente. Con los precios tiene, es mejor sin duda alguna el Zeiss. El global, da la sensación de ser más endeble. A esos precios es mejor comprar un Zeiss. Además daba la sensación que a la hora de enfocar costaba un poco más que el resto. Tocando esos precios me inclinaría por un Zeiss o un Leica
Un abrazo
César de Gregorio ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
César de Gregorio ha dicho que…
A mi no me gustaron nada (para el precio que tienen). Me quedé sin ver la versión asiática de Zeiss! Tienes algo de esos víctor?
roberto ha dicho que…
la dirección electrónica del zeiss chino, es zumaxmedical.com
saludos a todos los chinos

Entradas populares