Conferencia Jorge Vera


Ayer el mejicano Jorge Vera (presidente de la asociación mexicana de endodoncia y profesor de alto copete del Master de endodoncia de la universidad de Tlaxcala) vino de Corea para darnos una charla a los del master y a alumnos de 5º (que no creo que se enteraran mucho de lo que dijo). A sido una de las pocas conferencia que llevo escuchadas en esto de la endodoncia que me ha encantado. Os dejo una foto que nos hicimos con el algunos de los alumnos de primero y segundo y profesores del master de endodoncia. Para los que no le conozcáis es el señor de la camisa blanca que está en medio de los dos señores que van con camisa blanca (al parecer el color de camisa oficial de los endodoncistas).

Comentarios

roberto ha dicho que…
Gracias Víctor por haber colgado tan rápida la foto. Sin que sirva de precedente coincido plenamente tu opinión sobre el ponente. La humildad y la cercanía hace que el valor de una persona sabia crezca mucho más.
Le mandaré la foto. Por cierto le hemos prestado una IrriSafe. Para que se acuerda del master de la UEM.
P:D: ya hemos probado las TF. Creo que puede haber cambios en los próximos pedidos. Desde luego es una lima "muy juguetona". saludos
si puedes acuérdate de lo que te pedí. Gracias
César de Gregorio ha dicho que…
Coincido plenamente. No sólo nos dió una gran charla sobre el tema que más me gusta, la irrigación, no sólo me dió más ideas para mi comunicación es que además como decís lo hizo de una manera muy cercana, y para tratarse de quien es, me parece que tiene un gran mérito. En cuanto a las TF, un pedido para el máster! llegará a tiempo?? cortan tanto? cuenta!
César de Gregorio ha dicho que…
PD: La pose de Eliana es muy de azafata del precio justo, sólo que en vez de posar con una batidora posa junto a Far, eso sí.
Webmaster ha dicho que…
¿que es "una IrriSafe"?
César de Gregorio ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
César de Gregorio ha dicho que…
Es una punta específica de activación ultrasónica.C reo que tiene una forma que favorece aún más el efecto cavitación y el movimiento del fluído. Son de Satelec
roberto ha dicho que…
Víctor no me hagas entrar al trapo. Hubo dos jueves que me dediqué a enseñar y hablar de esa lima.
El próximo jueves la llevo para que la volváis a probar. Un abrazo
Anónimo ha dicho que…
creo que fue una de las mejores charlas de este curso,la verdad es que me sorprendió gratamente, enhorabuena a los profes!!
ah víctor ya has probado las TF??

patricia domínguez
Anónimo ha dicho que…
por cierto se me olvidaba, conseguisteis la dirección de correo de jorge vera o el protocolo que siguió para la diafanización??.Gracias

Patricia Domínguez
roberto ha dicho que…
el correo de jorge vera lo tengo, para lo que queráis. Yo le mandé uno con unas cosas que me pidió, y la foto que habéis colgado en el blog.
El jueves os la dejo si queréis
César de Gregorio ha dicho que…
Patricia, me ha mandado el protocolo, te lo mando en cuanto pueda. Roberto también lo tiene. Nos ha contestado enseguida, qué detalle...!

Entradas populares