SEMANA DE LAS TF

Hola buenas, esta semana en mi periplo endodóntico por las clínicas madrileñas voy a usar las nuevas TF que me trajeron la semana pasada a 40 euritos la caja (ya pueden ser buenas). Me compré 3 cajas de las que tienen conicidad 10,8 y 6 y 23 mm de largo, la otra opción era comprar la de 8,6 y 4 lo que pasa es que lo del 4% no lo tengo yo muy claro...
Os dejo un bonito video de la bonita caja en la que vienen las limas (por lo menos el envasado se lo han currado). La música es el clásico "We're not gonna take it" de los jevis travelos Twisted Sister
PD: si quereis colgar videos en el blog y que ocupen muy poco buscar un conversor en flv

Comentarios

roberto ha dicho que…
Gran vídeo Víctor. Las tomas falsas lo mejor. Ten cuidado que después de ese golpe seguramente ya se hayan "separado". Te van a gustar. No las bajes de 500 rpm. Ya nos contarás.
El jueves, Dios mediante, estarán los de Sybron, con Miguel Ángel a la cabeza para enseñarnos las limas
Anónimo ha dicho que…
jauajajajajajajaja eres una crack de los videos en general y del humor en particular....creo q deberias dedicarte al cine!!!! y yo ser tu musa en plan chica almodovar

Entradas populares