¡¡Al Ataquerrr!!


En vista de que parece que todo quisqui (menos yo) esta de vacaciones he abierto el correo (postal) y me encontrado con un sobre grande de la AEDE que contenía un folleto pequeñito de la cita en el chalét de Paco en noviembre. Cual a sido mi sorpresa al ver que los resúmenes de las comunicaciones/videos/posters de Samanta Fox, etc. deben presentarse ¡ANTES DEL 15 DE SEPTIEMBRE! y además dice que las comunicaciones debes enviar el Pogüer Point cuando te lo manden ¡Yo tengo Machintos!. Pues nada, a agarrarse los machos, yo, por mi parte no se que título poner a mi comunicación, estoy en un sinvivir.
Por lo menos tenemos dos ventajas:
1- los resúmenes se pueden enviar online (yo de vosotros lo hacía antes del 15 no sea que se les pete el servidor)
2- Jose podrá participar en el torneo de golf del jueves por la mañana (anunciado en papelito adjunto en el sobre con pinta de tarjeta de club de alterne, lo digo por el color...)
Informaciones y ninguna foto de Paco en: AEDE VALLADOLID (a pelarse de frío)

Comentarios

Entradas populares