¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ++++ DIAFANIZACIONES!!!!!!!!






Hola a todos!!!!!!!!!

Lo prometido es deuda, a la vuelta de mis vacaciones aki teneis mas diafanizaciones y estas mas logradas!!!!!!


Ahora solo queda un fallito que mejorar, tuve que instrumentar los dientes con rotatoria para que entrara la tinta y esto ha hecho que se pierda la anatomia, asiq esta semana adquiero el waterpick y a ver si con lima del 10 + waterpick + tinta = a llegar bien a apice.


He leido lo que comenta Victor del congreso y como que entregar los resumenes antes del 15 de sept?????? Os lo manadamos antes a alguno de los profes del master y nos lo revisais?????? Requerimos información!!!!!!


Por otro lado aki os dejo tambien una fotito de la reciente boda de cleo que no habia tenido aun tiempo de colgar!!!!!!!


Besos para todos!!!!!



Comentarios

Webmaster ha dicho que…
Estimada Carlita, muy monos los dientes. Solo una cosa: lo del Victor-Irrigator es un secreto, no debemos airearlo hasta que nos podamos forrar.
Estais muy monas (las 3) en la foto
Carla Hernandez ha dicho que…
Ou I´m sorry webmaster, la emoción de mi momento diafanizador me ha cegado!!!!!

Otra cosa, como esta el tema alojamiento el valladolid?????? Habeis mirado algo????? Vamos al precongreso???? A la cena????

Informadnos vosotros que estais por la capi y mas en contacto con los del master okis.

Besitos
Carlita
Webmaster ha dicho que…
Pues ni idea, he mirado los hoteles que pone en el folleto pero son very expensive así que he mirado otros que no estan mal, ya os diré como se llaman, de todas maneras no hay ninguno pegado al auditorio ese, que lastima, sino podrían poner altavoces y lo oíamos desde la camita...
roberto ha dicho que…
Muy buenas diafanizaciones. Veo que entre paella y paella, hay hueco para introducir la tinta en los dientes. A tu becaria vas a tener que invitarla a un arrocito, pero de los de Alicante y no de los de Castellón, que allí está pasado el arroz. Buen trabajo
César de Gregorio ha dicho que…
Enhorabuena Carlita y también a Cleo!
Carla, cuéntame si has seguido el protocolo que te mandé (el de Roberto). Antes de diafanizar cuánto tiempo has tenido los dientes en NaOCl? Has descubierto algo? comparte, comparte!
Carla Hernandez ha dicho que…
Hola cesitar!!!!! cuanto tiempo sin verte por aki nop????

Pues a ver te comento, he seguido el protocolo que me diste tu anotado antes de acaber el master, ac nitrico 3 dias cambiando cada ocho horas, alcohol 60 ocho horas, alchol 80 cuatro horitas, y el de 96.6 dos, antes de empezar con los alcoholes aclarado con agua, al acabar con los aclcoholos no aclarado, solo secado y ya el metilsalicilato, te informo que cuando diafanice molares, la cosa no salio tan bien, quiza se podria mantener mas tiempo en acido nitrico para mas aclaramiento.......

Luego en estos que he puesto en la foto, la verdad que se me olvido hacer un par de cambios del nitrico, asi que alargue el proceso del acido nitrico un dia mas para compensar y aun asi fue bien.

Del hipoclorito, ya con la apertura hecha, un dia entero con los dientes dentro con el hipo puro.

eso es todo, ahora estoy en proceso con otros dos dientes entre manos y creo que patri tb con alguno.

tu como lo llevas???? cuentame!!!!

besitos pa todos!!!!!

Carlita.
César de Gregorio ha dicho que…
Yo también me salto de vez en cuando algún cambio de nítrico, así que me está yendo bien el alargarlo un poco.
Mi surte es que no tengo molares, así que supongo que conseguiré que me queden presentables. Los tuyo están espectaculares. Gracias por el mail carlita. Hoy meto más muestras así que ya te contaré. Un beso

pd: el vídeo de laa cirugía se lo daré a Patri entonces para que te lo dé.

Entradas populares