Mis primeras diafanizaciones!!!!




Hola a todos, por fin me inicio en el maravilloso mundo del blog!!!!!jejejejej
Como presente en el dia de mi cumple he recibido una fantastica cámara de profesional que ya me permitira colocar casos y fotitos en el blog!!!!!!!
Os muestro las primeras muestras conseguidas con las diafanizaciones!!!!!!
No os muestro los casos con tinta dentro, pq a mi, y a mi becaria que me he ajenciado para que me ayude, nos han surgido una serie de problemillas a la hora de meter la tinta en los dientes, aun utilizando tinta con jeringa fina y aspiracíón............ quiza haya que insrumentar los dientes antes de diafanizar e incluso introducir la tinta antes de la diafanización como he leido en algun articulillo!!!!
Se aceptan críticas e ideas!!!!!
Disfrutad del verano!!!!
Besos para todos!!!!!
Carlita.

Comentarios

roberto ha dicho que…
Muy chulas. No hay nada que criticar. Sólo hacer y hacer más. Lo que más me gusta es que el día de tu cumple estás hablando de endodoncia.
SOMOS ALGO A EXTINGUIR
saludos
javier nieto ha dicho que…
jaja...este Roberto y sus "fricadas"..es la leche...bueno con respeco a las diafanizaciones...la verdad es q estan muy conseguidas..me tendras que mandar la "receta" para hacer alguna...bueno por esta semana ya esta bien de Endodoncias...me piro a la piscina y esta noche a ver a las niñas...besos a tod@s
roberto ha dicho que…
javi ten cuidado con los dientes en la piscina, que últimamente ha mucho traumatismo.
besos a ellas, y abrazos a ellos
César de Gregorio ha dicho que…
Carla, has tenido a Cleo despertándose cada 30 minutos para cambiar los líquidos todo Julio y lo que llevamos de Agosto?

Bienvenida al blog!

pd: si véis que vuelvo a desaparecer, tranquilos es que no tengo internet, no me olvido de vosotros
Jose Aranguren ha dicho que…
enhorabuena Carla!!!!!! un beso , así me gusta que sigas al pie del cañón.

Entradas populares