Conferencia BDF (By the Face)


Hola buenas, como se que mis post crean mucha inquietud (ya que nadie tiene un momento para comentar nada en ellos) aquí va otro. El día 18 de diciembre (todavía queda un porrón de tiempo) a las 21:00 Borja Zabalegui (gran amigo de la Dra. Tomás) dará una charla sobre la ayuda que puede prestar la endodoncia en el tratamiento de implantes (toma ya). La conferencia, como digo en el título, es gratis total, solo hay que ir al Colegio de Odontólogos de la Iª Región. Los que estéis en el Master podéis llegar a tiempo y aparcar muy bien (allí de noche hay mucho sitio a menos que jueguen los vikingones).
Lo dicho, a disfrutar de la juventud.

Comentarios

César de Gregorio ha dicho que…
Muy interesante, habrá que ir. Cae en Jueves Víctor así que ese día no gana, digo juega el madrid ;)
Luis Baroni ha dicho que…
buenas buenas, me parece que me apunto sino terminan de destruir todo el punte de segovia y alrededores podré estar a tiempo. Saludos alumnos de tercero.
roberto ha dicho que…
Víctor. El madrid no puede jugar nunca en jueves, no está en la copa de la UEFA. Está en la CHAMPIONS. Allí estaremos. Charla que nunca se debe perder nadie que le guste la endodoncia.
RECORDAR QUE ESE DÍA TAMBIÉN ES EL II ENDOCONCURSO. UN ABRAZO
Anónimo ha dicho que…
..pues creo q estará bien después del endoconcurso...a ver si se animan todos los del master y nos vemos alli, no??
Anónimo ha dicho que…
dios mío no se si mi pobre corazoncito aguantará tanta emoción el mismo día...reuniré a las pulpitas y este año sin chuletas ganarémos xq los...como se llamaban?? endogayers no creo q se presenten,eh victorcito?

Entradas populares