Foto para la Posteridad


Hola a todos, dada la abrumadora repercusión que ha tenido el post que puse el lunes sobre la conferencia de Glodberg, con cientos y cientos de comentarios agradeciendo el aviso os pongo otra cosa que quizás despierte vuestro interés. Llamé al departamento de marketing de la UEM para saber si tenían la foto que nos hicieron a todos los masters de odontología en la ceremonia de graduación+coctel que nos dieron en julio. Me han dado nada menos que 10 copias por la patilla de la foto para que las reparta entre los que nos graduamos y he escaneado una por si se le pierde a alguien o quereis tenerla de fondo de escritorio. Si nos visita alguien de algún master que no es el nuestro y quiere la foto que se ponga en contacto con los de marketing.
Como cosas a reseñar de la foto está que los de endo somos los mas guapos y las de endo son las mas sexis. Incluso la mejor pose para la foto la tienen Far y Nono que están uno al lado del otro en plan retrato tipo reyes españoles del XVIII.
Un saludito

Comentarios

Carla Hernandez ha dicho que…
Gracias piocito, en vista que nadie te responde a la info que nos aportas..... yo sintiendolo mucho a lo de golbert no podre asistir....

lo de la foto mu bien, salimos guapisimos los de endo por supuesto y encima es lo primero que la uni nos da por la pati!!!! jejej!!!!

Como ha ido el verano??? que tal la vuelta al endomundo???? como llevais lo del congreso????

besos pa toos y que tengais buena week!!!

Carlita
César de Gregorio ha dicho que…
Gracias Víctor. Atentos a la cuenta bancaria, que igual nos la cargan en Octubre...
roberto ha dicho que…
Salís todos muy guapos. Enhorabuena. Por cierto que estarían haciendo o pensando Far y Nono para ponerse así?

Entradas populares