una de casos para el fin de semana II






Aquí van otros....

Comentarios

César de Gregorio ha dicho que…
Preciosos todos, me encanta ese conducto lateral en 1/3 medio! era necro? Sólo te voy a criticar uno vale? me dejas no? No podía ser tan bueno...igual me equivocó pero en el 2º caso el conducto distal no meconvence...Veo un "principio de falsa vía" te has ido recto en la curvatura apical hacia distal. Lo bueno es que probablemente hayas conseguido sellar gracias a la extrusión de cemento y gutapercha dque hay en el "conducto real". Decirte que yo de esos escalones en raíces distales inferiores tengo unos cuantos! Pero para que no te fueses de rositas :)

Gracias por colaborar con tantos y tan buenos casos.
César de Gregorio ha dicho que…
El 48, escpectacular, sobre todo por cómo has conservado la constricción. Especialmente el conducto Distal es para quitarse el sombrero. que grande!

Entradas populares