¡Vuelve el Microscopio!
Para relajar el ambiente previo al Congreso, que mejor que volver a esos aparatitos que todos queremos pero solo unos pocos tienen. Esta vez os pongo un modelo que seguramente habéis visto en la revista de la AEDE que ha llegado hace poco (si la abrís, claro). Es el Leica HM500 que es un microscopio de cráneo, que se pone en la cabeza, vamos.
En vista del globazo que agarra uno cuando usa unas gafas de aumento tipo lupa y la consiguiente pérdida de visión, no se si este invento será muy recomendable, ya que tiene autofocus, lo cual puede suponer tanto una ventaja como un aumento en el mareo que puede provocar tener la cabeza del paciente y la nuestra todo el rato moviéndose. En las especificaciones no pone el aumento que tienen, lo cual mosquea un poco. Si en la AEDE hay un Stand de Leica no dudéis en que lo probaremos, fotografiaremos y negociaremos para probarlo gratis total.
Un saludito
Comentarios
Saludos y ánimo a todos, todos.
Gracias Víctor por tu atención el sábado
Un abrazo
Un abrazo
Por lo que decía Paco ni los esquíes nos valen, sólo la tirolina, por lo visto hay un abismo entre nuestros apartamentos y el congreso. ;)De la torre forever