casitos 2

















Comentarios

César de Gregorio ha dicho que…
Preciosos los conductos laterales del 21! y ese molar en C...qué maravilla. Enhorabuena Jesús
Webmaster ha dicho que…
Hola Jiss, como es tu primera entrada en el blog (si exceptuamos la que tuve que borrar por el triste ese que siempre comenta enfadado) te he arreglado unas cosas, he puesto etiqueta a la primera entrada y he puesto la rx de la curva (que se pierde en el infinito) unida a la anterior entrada.
Como ya he dicho several times, hay que procurar no poner un chorro de casos sin explicación (como te ha pasado a ti), dinos con que secuencia usas y con que obturas, no te de vergüenza. En otro orden de cosas me he agenciado un Ukelele (el violín de los intelectuales) para acompañarte en las giras, ya se tocar "Brilla, Brilla linda estrella", de esta a "Smoke on the water" van dos días. ¡God Gave Rock'n'roll to us"
jesús ha dicho que…
no se que dices de ese que comenta enfadado..aun asi siento si no pongo todo bien porque en realidad para esto soy un poco desastroso...En realidad me da un poco vergüenza explicar mi "secuencia especial" porque a ver si me la vais a copiar y quitar la patente..
Hay casos de hace tiempo y no me acuerdo de los detalles del caso pero normalmente yo me salto la S2, preinstrumento en apical con 25 manual y paso la F1 y Sx segun como vaya de prisas y si he quedado con mi novia despues para comer(que se enfada si llego tarde) y obturo con condensación lateral...intento simplificar mucho las secuencias para no marear a los pacientes y que las endos queden decentes..
gracias César, he estado viendo tus casos y como te dije en el congreso eres un fenómeno.
Victor te tienes que pillar mejor una TUBA que estamos montando un repertorio de marisol y nos va a hacer falta sección de viento
Webmaster ha dicho que…
Menuda porquería de foto que te has puesto, ¿no tienes ninguna haciendo un solo guitarrero? Tu secuencia es tope joven, sin embargo creo que ahorrarías tiempo para dedicarlo al amor si condensaras con calor, ya que "ande yo caliente y ríase la gente".
PD: el enfadado no eras tú, sino un fiel seguidor del blog pero no de la UEM
jesús ha dicho que…
es que me pesa mucho el sistem B y como voy en moto y con la guitarra colgando pues melo ahorro..a ver si por navidades melo compran el algun sitin..cambio la foto ya es que no me queria cantear como es un blogg de endo..para no sacar los pies del tiesto tu ya sabes aun asi la cambio ya mismo si lo dice el webmaster!!
javier nieto ha dicho que…
JAJAJA...VAYA CASITOS....JODER...Y DECIAR QUE CON LA CONDENSACIÓN LATERAL QUEDABAN PEOR...AUI VEO QUE HAY ALGUNOS INCISIVOS QUE RIETE DE LA GUTA CALIENTE...ME HAN GUSTADO MUCHO...ENHORABUENA!!!!! UN FUERT ABRAZO
jesús ha dicho que…
gracias javi un abrazoo

Entradas populares