¡Los de 1º ya pueden participar! ¡Cuidadín!

Hoy mismo he autorizado informáticamente a los de 1º de este año del Master a participar activamente en el Blog, luego pasará lo de siempre y dirán (como otros de 4º o 5º) "no me acuerdo de mi contraseña", "no puedo exponer el artículo porque mi pendrive se lo ha tragado mi perro" o "con dejar el stop apical en un 70 en todos los dientes vale ¿no?". Ji ji.
A darles todos la bienvenida y a procurar no crujirles si ponen un casito. Por cierto, hay Endoconcurso este año y nadie me ha mandado los grupos ni fotos de los participantes para hacer unos carteles tronchantes, ¿a que esperáis?
Dejo video de los Kraftwerk para empezar a bailar el viernes night.

Comentarios

Beatriz Tomás ha dicho que…
Biennnnnnn mas participación!!! esto va a ser un no parar de comentar!!! Baroni, mandale fotos q estamos ansioso con la premiére del endoconcurso 2.0
Ruth Pérez Alfayate ha dicho que…
Victor, muchas gracias por la invitación.Pues espero que si nos animemos y que encontremos muchos casos bonitos para poner aqui. Saludos a todos.
Farshid Danesh ha dicho que…
madre mia güebmaster, pero vaya videoclip..no coments, te imagino en la ducha con esta canción de fondo....
César de Gregorio ha dicho que…
Víctor, voy a tener pesadillas con esos tíos raros del vídeo...

BIENVENIDOS a todos los de 1º!!! Esperamos vuestros casos, consultas, etc...y vuestra ayuda!
Webmaster ha dicho que…
No teneis ni idea de música molona, vamos hombre, no saber quienes son los Kraftwerk....

Entradas populares