volviendo a lo que nos gusta hacer......

Buenos días a tod@s, ayer me quedé con ganas de subir este casito, que como podrèis entender, me dio mucha lata y que finalmente no me gusto tanto como imaginé, no obstante, sigo con mi locura "Shashiana".....para complacer al Webmaster, que esta ultimamente tocao por los acontecimientos, diré que me mandaron este 3.5 ayer , sinceramente me costó mucho localizar el conducto MV, tuve que usar mucho ultrasonido, se trabajó con sistema Protaper. Puede que existan pequeños espacios en la obturación por no colocar bien la pistola...mmmm!!! habrá que mejorar eso....un fuerte abrazo a tod@s...y no os enfadeis por gente que entra a ver si nos equivocamos...por que eso, es que algo les interesa..y no creo que sea la gramática...sino algo en común con nosotros....





Comentarios

roberto ha dicho que…
Madre del amor hermoso. No sé si me gustan más tus palabras o la endodoncia. Enhorabuena Javi por este caso, porque es de extrema dificultad. Cuéntanos un poco como realizaste la obturación. Si hay alguna ola de calor común a varios conductos, o por el contrario son todas individuales. Que tal la visión con el micro en este caso? realmente llegaste a ver los tres, o había alguno que no.... Increíble caso. Y por supuesto que todas las personas que entran en este blog, en mayor o menor medida, son unos enamorados de la endodoncia....
javier nieto ha dicho que…
jjajajaj...muchas gracias Robert...la verdad es que al ver el caso, pensé que iba a resultar más facil...por el micro y demás...pero me costó bastante...un conducto salia de la pared mesial....en fin ya pasó...muchas gracias de nuevo..esto siempre ayuda a seguir pa´lante (o adelante...por si acaso)
Javier Pascual Irigoyen ha dicho que…
Gran caso Javi. Badajoz tropical!! Jamaica en Badajoz!?! El molar con tres en raíz MV también es precioso. Estás hecho un crack!! Una pregunta obturas bajo el microscopio? Quizás al controlar mejor la cantidad de gutapercha que inyectas para el backfill y poder ir condensándola poco a poco puedes controlar mejor el proceso. Un abrazo desde Logroño. Moderador creo que igual este mensaje aparece repetido en ese caso no subas alguno. Disculpa si envié dos. Un abrazo. Javier Pascual
César de Gregorio ha dicho que…
Una auténtica maravilla, estoy alucinado con los tratamientos que haces, que me avise alguien por favor cuando este señor vaya al máster!
javier nieto ha dicho que…
JAJAJA...... la verdad es que me han tocado casos chulos, pero sé de buena fe que muchos de nosotros lo haríamos igual o mejor (ten en cuenta que venimos de buena cuna)...lo importante es que te toquen...diagnosticarlos y por supuesto buenos compañeros de fatigas...dicese del "micro"...pero muchisimas gracias...de verdad
Alfonso Martín Escorial ha dicho que…
Javi tío cada día me sorprendes más, increible los casitos que te están tocando y como los estás resolviendo. Cuando vengas por aquí ya hablaremos de la obtura un ratín ok? Enhorabuena una vez más, viendo tus endos haces que nos esforzemos más cada día...
Webmaster ha dicho que…
Mandame el video cuando gustes Javi, que veo que eres un Jaker, eso si, no respondes a mis mails para resolverme las dudas con la RVG lo cual me parece fatal. En cuanto a la pistolita estoy pensando en tunear una pistola de esas que pone pegamento fundido y transformarla en obtura IV - The Verengance of the Siths. Dado el éxito bricolagero que tuvimos Bea y yo con el Vibrator VB, seguro que triunfa.
Antonio Rodriguez ha dicho que…
Está claro que de Badajoz salen unos endodoncistas muy cracks!!
Webmaster ha dicho que…
Pero hablan raro...
Alex Morales ha dicho que…
Bueno Colegas No sé si persinarme o incarme o hacer una reverencia pero este caso clínico esta de p... madre!!!! como dicen ustedes los españoles, parece que todos me secundan en esta apreciación; definitivamente una endodoncia de mucho respeto, estética endodontica!!!!

Entradas populares