Cosillas varias


Hola a todos, este jueves parece que es el Endoconcurso edición 2008, nadie me ha enviado fotos, nombres de los equipos ni nada, así que va a quedar muy triste, no como el año pasado, cuando teníamos un ambiente parecido a un derbi futbolístico. De todas maneras os digo, para que os acordeis, que el mismo día pero por la noche (a las 21:00) en el Colegio de odontólogos de Madrid hay una conferencia dictada por Borja Zabalegui sobre como la endodoncia puede ayudar en el tratamiento de implantes. Como tampoco se si hay cena del Master ese día porque nadie me ha invitado pues puede que vaya o no...
Animo también a los 7 de primero que no han podido/querido darse de alta aún en el blog que hagan el favor porque la invitación caduca y luego no hay segundas oportunidades.
PD: Os comento que la Dra. Mª Eugenia Vazquez (que recibió el premio de la AEDE este año en el congreso) me ha escrito un mail comentándome que ha entrado en el blog y le parece muy bien. Por ello quedo agradecido públicamente.
Saluditos
Dejo enlace a video juvenil que ya vi en VO pero ahora está subtitulado para disfrute del weekend y como recuerdo para Far, que se prodiga poco... (no he insertado el video porque no se puede): FRIKIS vs. Perro

Comentarios

roberto ha dicho que…
Todo lo que sé, que es poco, es que la cena del Master es el jueves noche,pero no sé donde ni quien ha reservado. Pero a lo que si os puedo invitar, es, pese al reducido aforo del aula de la CUO, que os paséis a todos los exalumnos este jueves a las 10 de la mañana. En cuanto a más detalles del endoconcurso, preguntar al Dr.De la Torre.
Un abrazo y espero veros allí
Angel García ha dicho que…
Victorcito siempre de victima. A ti no hace falta que te invitemos a nada pq siempre serás bienvenido a todas. La cena es el jueves pero yo tampoco se donde ni a que hora pq se han encargado los yogurines de primero y parece que lo tienen en secreto. Victor ven al Endoconcurso 2.0. Te esperamos
Ruth Pérez Alfayate ha dicho que…
Victor!!! pensaba que sabías que era la cena!!!!pues es el jueves a las 10 de la noche...algo de arroces...yo tampoco tengo muy claro donde es. Andrés y Pablo son los que lo han organizado, avisa y te vienes!!!!Saluditos...por cierto, esto del endoconcurso me tiene preocupada!!! no vale reirse de las burradas que podamos soltar los de 1º!!!!
Luis Baroni ha dicho que…
mañana te envío fotos víctor y recalco que estas invitado siempre y la verdad es que no se ha calentado esto así que lo haré yo. Que sepan todos que no habrá cuartelque os vamos a ganar a mis compis de segundo vivan los sacapuntas je je . A ver sí esto se anima y no valen chuletas sobre la mesa como el año pasado un beso a todos y no hace falta que estudies ya no tiene sentido,arrasaremos tu que opinas angelucci.
Webmaster ha dicho que…
¿Va a ir alguien de mi promoción aparte de la churri gonsil? ¿y Oli va? ¿eh?
Al endoconcurso no voy porque hay que facturar que la vida esta muy malita...
Angel García ha dicho que…
Mirar chavales a ver si os enterais! NO y repito NO estudies pq no os hace falta. El Endoconcurso 2.0 tiene ganador a no ser que se hagan trampas como el año pasado. Victorcito mi churri viene seguro a la cena pq le van mogollón todos estos saraos, tu no se si vendrás pq eres un soso. Supongo que Nono por su relación con mi compi Rocio debería venir si no quiere tener problemas luego en casa. Un besito a todos y no digo que gane el mejor pq ya está claro quienes son los mejores.
Beatriz Tomás ha dicho que…
Victorcito dile a lura q se apunte!!
Luis Baroni ha dicho que…
victor creo que debes tener las fotos del congreso y las de la cena del mexicano de cuando os graduasteis. si puedes sacar fotos de alli bien , porque de los de primero no tengo de todos. Yo aconsejo no ir a clase a los de segundo el jueves ya que se ahorrarian la verguenza , jejejejejejejjejejejejejejeje.
Eliana ha dicho que…
Chicosssss..que mal perder que teneis!!! El año pasado no se hicieron trampas!!!
Os veo con mucha seguridad para ganar....ya lo veremos...jejejeje
Nos vemos este jueves..besos
Marta Alonso ha dicho que…
¿Como que el endoconcurso ya tiene ganador? eso ya lo veremos, este año la cosa creo que va a estar reñida... nos vemos el jueves y suerte a todos...
César de Gregorio ha dicho que…
Yo sí iré a la cena y Nono también. Puede que me pase por el Endoconcurso para vigilar posibles irregularidades...esas libretas... :)
Eliana ha dicho que…
Cesaaaaaaaaaaaarrr que insinuassssss....jejejeje.

Entradas populares