Special Edition Día de los Santos Inocentes


Ji Ji

Comentarios

Farshid Danesh ha dicho que…
Quelao me has dejao...Ni-quelao.
Ruth Pérez Alfayate ha dicho que…
jaaaaaaajajaja...¡¡¡Esto si que me ha sorprendido!!!¿de donde te sacas las ideas Victor?? jajaja, Far, lo que hay que hacer para que comentes...jejeje. Besos
Luis Baroni ha dicho que…
quelao me he quedado yo en terul con el frio que hace, victor ya patentastes el chiste, un saludo y que recibas una feliz navidad y un propero año 2009 , que topico pero es un deseo que sale desde mi system b interno, jejejejeje.
Webmaster ha dicho que…
Baroni, efectivamente ya os conté el chiste pero es mas gracioso en comic. También para ti feliz navidad, por cierto ¿de que diámetro es tu punta del system b interno?
Luis Baroni ha dicho que…
entre un 10 o un 12 pero sabes que depende del diametro apical que haya? No voy a decir del 04... saludos jejejeje.
roberto ha dicho que…
Grande Víctor...pero ahora dime la verdad, cuanto te paga Vista Dental...mucha publicidad, y Sybron....jeje
Feliz año a todos. Que el que entra sea mejor que éste, o no?
Saludos
Ruth Pérez Alfayate ha dicho que…
Pues esperemos que sea así.
César de Gregorio ha dicho que…
Qué bueno Víctor! Feliz año a todos. Buen chascarrilo Far
Angel García ha dicho que…
Victor macho yo voy a ser sincero, y no como los pelotas estos, ya te dije en su momento que es malísimo y esto daña la imagen del blog. Aún así te deseo feliz navidad a ti y el pibón de tu mujer. Que los reyes os traigan muchos regalitos a todos
Webmaster ha dicho que…
Angelito, creo que eres mazo de nenaza, y no tienes ni idea de arte secuencial. Por cierto felicitote por también por tu aniversario de enamoramiento...

Entradas populares