Cursos Non-Stop

Cuando aún estamos resacosos de la mega-charla de Andreassen (cuyo orden en la exposición de los temas nos dejó anonadados a todos) llega este jueves nuestro ex-presidente favorito de la AEDE. Como ya os dije, el día 5 a las 21:00 en el Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de la 1ª Región (así de largo es el título) Manuel Peix dará una conferencia titulada "Endodoncia predecible hoy" y luego, si no le invita el vocal de endodoncia será invitado por nosotros a cenar, o el vocal de endodoncia invitará a todos con lo cual la cuenta puede ser de varios ceros...
En breve publicaré mas informaciones varias y colgaré las fotos que tengo del sábado, en las que pudimos comprobar que el gurú del norte de Europa siempre posa de lado, sin mirar de frente a la cámara, igualito que el insigne cantante de "Me va, me va , me va...". Para que os deis cuenta de mi dominio de la posteación en blogger os acompaño la entrada del mapa donde está el Colegio (de dientes).

Ver mapa más grande

Comentarios

roberto ha dicho que…
A pesar que siempre es importante escuhar a gente tan importante en el mundo de la endodoncia, en este caso el ritmo de la charla no estuvo bien enfocado. Parecía todo muy lento. Para mí, como ya he comentado con alguno de vosotros, creo que es un error hacer que una persona hable durante 8 horas de un sólo tema. No digo que no tenga cosas que contar, pero 8 horas, permite al conferenciante relajarse.
Un abrazo
Webmaster ha dicho que…
A mi me hubiera gustado que el tema de autotransplante (del cual tiene un libro) lo hubiera desarrollado mas...
Beatriz Tomás ha dicho que…
y de la decoronacion... pienso q un profesional q tiene en su haber tantos casos de traumatismos, autotransplantes y revisiones a 20 años podria habernos dejado a todos con la boca abierta... una charla demasiado anarquica
César de Gregorio ha dicho que…
La 1ª hora la recuerdo especialmente dura, la colección de vídeos fue algo cansina...Es lo que tiene saber tanto de algo, que corres el riesgo de no saber lo que a la gente le interesa...o no querer decirlo.
Luis Baroni ha dicho que…
Hola. he estado perdido ya que tengo un problema con internet, pues nada opinar que las fioguras internacionales que se encuentran a menor nivel que el gran andreasen pueden aportarnos mayor informacion porque visto lo del sabado pues mejor asistir a una conferencia de sashi que de los grandes gurus, pero bueno nunca esta de mas, otra cosa la traduccion me parecio muy mal. No creo que un vocalucho invite a nada solo informa, eso es de presi.
Webmaster ha dicho que…
Luilli ¿que es un bolachudo? ¿es algo bolivariano?
Beatriz Tomás ha dicho que…
Ya vereis como la de nuestro querido expresidente(yo soy fan peix)nos deja conceptos mas claros para debatir semanas en el blog. Y ademas es mas joven y no parece la edad que tiene(Peix, no te escondas, q se q lees este nuestro blog religiosamente)
Beatriz Tomás ha dicho que…
Ahhhh, se me olvidaba! es impresionante lo bueno q es victor haciendo endodoncias
Webmaster ha dicho que…
Eso, eso y además traumatizando lo mínimo al paciente
Beatriz Tomás ha dicho que…
bueno, eso.... en la cuo aun llegan pacientes a tratarse por los dolores de cabeza cronicos y derivados de tus constantes chistes malos....un saludo!

Entradas populares