Paella + Yogurt


Hola muchachada, solo unas líneas para comunicaros que la página de la reunión de la AEDE 2009 en Alicante está ya operativa al 100% y en ella nos informan del programa (en el que habla y tiene su taller nada mas y nada menos que el mago del 5 bajo par Jose Aranguren) y no aparece algo que me ha dejado patidifuso: ¡este año no hay videos!, tenemos las comunicaciones orales, los posters y los casos clínicos pero la cosa cinematográfica ha sido relegada. Yo, por mi parte, me alegro de ello, ya que se muchas veces la calidad de los mismos era de chiste, que estuvieran grabados in vivo era mas que dudoso y lo que hacían muchos poniendo la voz en off mientras se quedaban a un ladito durante toda la reproducción era científicamente inaceptable. No influye en esta opinión que nuestra universidad no haya ganado nunca esta categoría pero lo que "sufrí" en el congreso de Madrid exponiendo mi video (en alta definición) no se lo deseo a nadie. Dejando de lado estas disquisiciones las "estrellas" del congreso (aparte del Dr. Aranguren) son Ben Johnson y Gary Glassman (al que podremos preguntar su opinión sobre la crisis del fletán en la que su país se enfrentó temerariamente al nuestro). Toda la información la teneis en esta web: XXX Congreso AEDE.
Lo del yogurt que dice el título del post se refiere a que el año que viene se celebra en Atenas el Congreso Mundial de Endodoncia los días 6 a 9 de octubre. De momento solo hay un mísero folleto en la página de la Asociación Griega de Endodoncia y que os dejo aquí: jatroña y protaper y que nada dice, solo que se celebra en el Hilton. Seguiremos informando

Comentarios

César de Gregorio ha dicho que…
Alquien estuvo en el anterior congreso mundial de Vancouver? Parece que Octubre va a ser un mes intenso...Respecto a Alicante lástima que algunas charlas en mi opinión sean demasiado duraderas. Lo de los vídeos es posible que no lo hayan introducido por problemas de espacio y está claro que comunicaciones y casos interesan mucho más.


pd: Víctor mi Mac está vivo ;)
Webmaster ha dicho que…
Efectivamente con las charlas cortas el ponente se centra mas y los asistentes no se aburren...
Cesar todo lo que no sea un acer es bien (Roberto no te piques, ji ji)
roberto ha dicho que…
VÍCTOR LO MÍO NO ERAAAA UN ACER....ERA UN ASUSSSSSSSSSSSSSS
PERO AHORA YA HA ENTRADO LA MANZANA MORDIDA EN MI CASA...AHORA SOLO FALTA QUE LA ENTIENDA..JEJE
COMO DICE CÉSAR LO MÁS INTERESANTE DEL CONGRESO, POR DESGRACIA, SERÁ UNA VEZ MÁS LAS COMUNICACIONES, CASOS Y VÍDEOS SI AL FINAL HAY..YO ESPERO QUE HAYA, PARA PODER LLEVARNOS EL ÚNICO QUE NO TENEMOS EN LAS VITRINAS
UN ABRAZO, Y GRACIAS POR VUESTRA AYUDA CON EL MAC A LOS DOS
Antonio Rodriguez ha dicho que…
Victor no mencionas al señor Buchanan, alias truchín?

Entradas populares