PITÍ-MINÍ


El otro día en la estupenda aula clínica de endodoncia que se celebró en la UEM pude observar que en el stand de Maillefer había una hojita con publicidad del nuevo localizador de los japos de Morita. Este localizador me dejo embelesado nada mas verlo en las fotos, ahí, tan pequeñito y monísimo, en 4 colores diferentes como un ipod...
Además lo puedes llevar en la mano cual tamagochi hambriento de conductos.
Según pregunté al comercial (que mostró escasísimo interés en mi pregunta, lo cual no es muy recomendable dado el potencial económico de los dentistas y que la crisis puede hacer que al final sigua con mi clásico justy) va a salir esta semana y va a costar un montón (yo le dije "¿valdrá la mital del Root dado su mini tamaño?" y el dijo "no" así de escueto y sieso).

Como es monísimo un enlace al folleto del invento. Lo que me sorprende es que ayer por la tarde estaba en la página de Morita Europe pero hoy no está...que cosas.
Pincha aquí para el folleto chato/a

Comentarios

César de Gregorio ha dicho que…
No quiero ni pensar en el precio con el que lo sacarán...Estos comerciales...parece que te hacen un favor vendiéndotelo
Beatriz Tomás ha dicho que…
Victor muy atento al precio, en cuanto salga, escriba sms y la palabra"localizadorsuperideal" al 7747....Siendo serios para los q vagamos con la maleta esta muyyyyy bien de tamaño y si localiza como el morita yo estoy a favor de q cada vez inventen material mas pequeño
Ruth Pérez Alfayate ha dicho que…
...si localiza igual que el morita...creo q puede valer la pena conocer el precio. Victor, te quedas encargado de eso,jeje. Besos

Entradas populares