¡¡ENDOCONCURSO!!

El viernes por la tarde se celebró el endoconcurso anual del Master, esta vez concelebrado con los alumnos del Master de Endodoncia de la Universidad Internacional de Cataluña, que han venido a visitarnos y devolver la visita que nosotros les hicimos a ellos (que lío de visitas). La temática del mismo era Star Wars y por ello Paco de la Torre me encargó la elaboración de un video inicial que ha causado el escándalo. A continuación os dejo el mismo, es la versión buena, no la que se vió en el concurso de marras, sino que esta es la versión del director o la versión "este video no se ve entero en guindows", ji ji. De todas maneras os recomiendo que lo veáis en la página de You tube en HD (Jaig Definision) a través de este enlace: cine xxx
Podéis puntuarlo con la nota mas alta de la galaxia...

PD: en vista que habéis revelado el secreto del Spanish Endoactivatorrr a todo quisqui la semana que viene lo ponemos en el blog para mantener la originalidad de la idea (que fue de Bea Tomas y mía porcierto...)

Comentarios

César de Gregorio ha dicho que…
INCREÍBLE!!!!!!!! Lloré de la risa el viernes y hoy también. La parte final que allí no vimos es buenísima. Muy grande Víctor!! Eres una máquina
César de Gregorio ha dicho que…
El detalle cuando se abre la puerta de la nave y suena de lejos la radio con "precaussión amigo conductor..." es brutal, enhorabuena porque ese vídeo esconde mucho trabajo.
Francisco de la Torre ha dicho que…
Creo que sencillamente es genial Victor. Lástima que no se pudiera ver el viernes.
Muy buen trabajo.
DAVID UROZ ha dicho que…
Muy bueno Víctor, me uno a las felicitaciones, en algo toco la edición de vídeo y esos minutillos esconden horas de curro.
Saludos!
Beatriz Tomás ha dicho que…
TU SI QUE MOLAS
raquel gallego ha dicho que…
esta genial, pero falta la parte de presentacion de los protagonistas con la que tb nos echamos unas risas, supongo que será por no pagar derechos de imagen y todo eso, no?
Webmaster ha dicho que…
Lo de los protagonistas es de Paco, así que la pelota está en su tejado. Por cierto, el video lleva 2 días entre los 20 primeros de su categoría en youtube. ¡Toma ya!
javier nieto ha dicho que…
ERES UN FENOMENO VICTOR!!!!GRACIAS POR AMENIZARNOS....Y GRACIAS POR LUCHAR CONTRA LA COLONIZACIÓN IMPLANTONIANA....UN FUERTE ABRAZO
Antonio Rodriguez ha dicho que…
Vaya crack que estas hecho!!
Me quedo con lo de : "pero si el paciente ya había aceptado el presupuesto de 30 implantes"
Un abrazo
Ruth Pérez Alfayate ha dicho que…
el video incrible, el secreto creo q lo debes contar al mundo..besitos

Entradas populares