Web Recomendada


Si bien pensaba poner un post de esta página la semana pasada (a lo que se me adelantó Cesar en uno de los comentarios), el interés despertado por mi humilde caso incisívico me ha hecho posponer la recomendación de esta página de nuestro colega endodóntico David Uroz Torres (que es el chico tan majete este que os pongo en la foto) que se ha currado una web muy bonita y seria (por el fondo negro) con unos casos muy bien expuestos y muy bien tratados. La mejora que le ha pegado a la página desde aquella que tenía hace un tiempo (diseñada con el iWeb que es un programa que tengo que desterrar de mi vida de diseño) es espectacular y demuestra que con paciencia todos podemos entrar en el maravilloso mundo del Internerr. La página en cuestión es www.endodontico.com y desde aquí le animamos a que continúe por ese camino del lado bueno de la fuerza; camino en el que se incluye utilizar limas Mtwo (que me molán un .....) y haberse comprado un Zumax y decir que está tan contento porque el lo vale, que la cosa no está como para gastarse el pastón que valen los de otras marcas. Por ello le vamos a incluir en nuestro Hall of Fame (como él ha hecho con nosotros) y ponerle en el apartado de webs recomendadas.
Vamos a tener que hacer algún encuentro (no se si virtual o en bares) de administradores y fans de webs endodónticas para hacernos con el poder mundial.
PD: David, si quieres que pongamos otra foto u otro motivo nos lo dices no sea que ahora te acosen los paparazzis.

Comentarios

César de Gregorio ha dicho que…
En Valladolid si no me equivoco hubo un encuentro de webmasters endodónticos si no me equivoco, así que en Alicante hay que hacerlo de nuevo!

Víctor, además David también ha usado las MTwo apicales. Para los interesados ya son fáciles de conseguir.
Saludos
DAVID UROZ ha dicho que…
Vaya grata sorpresa me he llevado al ver vuestro post!!
Muchas gracias Víctor y en general a toda la gente del máster por el interés en mi web. Como dice Víctor ha sufrido modificaciones y las mejoras sobre todo son en interactuación con los usuarios. Si alguien está interesado en subir un caso a la web se lo publico encantado. La foto que me habéis puesto está bien, no hay que cambiar nada.
César uso las Mtwo apicales con frecuencia y para mi gusto van muy, muy bien.
Saludos!
Webmaster ha dicho que…
Lo de las mtwo ya lo sabía y creo que ya sean las normales como las apicales son un invento muy crema (como diría Carlita). En cuanto a lo de la AEDE del año pasado no fui porque el blog atravesaba una época de sequía y me pareció que estaba más orientado a los que forman parte de endorrot
Alex Morales ha dicho que…
A propósito de Mtwo les dejo esta inquietud Kim et al. Stress distribution in NiTi files. International Endodontic Journal, 42, 593–602, 2009

Entradas populares