Me jubilan

Hola a todos, soy el Justy II de Victor. Aprovechando un descuido suyo escribo estas líneas en el blog para despedirme del mundo endodontico después de tantos años de trabajo. A pesar de que aún podía seguir localizando, la semana pasada tuve un par de días malos y el traidor del webmaster no dudó; en llamar a su nuevo proveedor y comprar el Root ZxMini por 870 leuris, encima en blanco para poder ponerle pegatinas de Machintosh. La razón de no pitar bien estuvo en que me ha puesto pilas de la zona barata del Alcampo y que lleva todo el mes haciendo incisivos y premolares y a mi lo que me gustan son los molares por lo que me aburrí de pitar. Cuando quise darme cuenta ya estaba el mariquita del localizador este en la clínica y fue demasiado tarde. Me han ofrecido un puesto de cantante grillítono para discos de relajación con sonidos del campo. Creo que es un buen curro para jubilarme. Os dejo una foto mía de cuando empecé mi vida laboral (era joven y quería comerme los forámenes) y unas fotos que el traidor tenía en el ijone. Parece ser que quiere poner mas post en el blog sobre que tal funciona el chisme este ¡que vergüenza! ¡hacerme esto a mi!

Comentarios

César de Gregorio ha dicho que…
Ten la esperanza de que algún día te necesitará...intenta hacerlo bien el día que te saquen del banquillo e igual le quitas el puesto al "ipod de los localizadores".
raquel gallego ha dicho que…
que malvado victor, a un compañero de peripecias no se le trata asi; malo lo de que le des la patada, pero lo de las pilas baratas? asi como quieres que te corresponda? en fin! ten amigos para esto
Beatriz Tomás ha dicho que…
Yo también he jubilado un localizador marca LIDL q tenía en una clínica y lo he cambiado por esta monada...estoy encantada.... me recuerda mucho a su hermano mayor el root antiguo! Dile al pobre justi q el LIDL se fue de vacaciones a benidorm con mi twingo q no ha pasado la itv, igual quiere otro amigo xa salir a ligar con cafeteras desechadas pero sexys aun...
Webmaster ha dicho que…
Hoy he estrenado el Mini-Yo, el pitido me pone histérico, prefiero los sonidos bucólicos del Justy, miraré a ver si se puede meter el sonido por USUBÉ. En cuanto a lo que es la medición en si, va de lujo, incluso con conductos húmedos que con el justy tenía que aportar 15 kilos de glyde para que pitara en condiciones.
Eliana ha dicho que…
Y el chinapex??? tenerlo en cuenta que es baratito y pita fenomenal
Webmaster ha dicho que…
Pero no tiene marcado CE y como se entere Sarcozy me invade

Entradas populares