Bricomania Endodóntica Capítulo II

Para ir animando el cotarro del Congreso de Alicante aquí os dejo uno de los secretos mejor guardados del Master de la UEM, el SUPERINVENTO creado para uso y disfrute del personal endodóntico y para satisfacción de los pacientes por Beatriz Tomás y vuestro amado Webmaster (yo - Victor Díaz-Flores Garcia) en un arrebato de creación. Gracias a este superinvento podreis ahorraros unas pesetillas-eurillos (el Waterpick solo vale unos 22 leuris en Grandes almacenes) y podréis disfrutar de la irrigación sónica de una manera segura y sin daño al medio ambiente.
Espero que los millones de lectores del blog nos queden eternamente agradecidos y en el Congreso se sucedan las felicitaciones y los regalos de jamones de Black-Pata.
Aquí tenéis el SuperVibrador Bea-Victor:

Saludos a todos

Comentarios

raquel gallego ha dicho que…
me mola el video, pero sobre todo la cancion... de donde la has sacado?
César de Gregorio ha dicho que…
Gran idea tuvísteis! Comentar a los que no lo conozcan que con él se obtienen según el fabricante 10.000 vibraciones por minuto, algo que nos recuerda a otro activador sónico que se comercializa específicamente para endodoncia.

Aquí dejo la ficha del producto, para el que esté interesado.
http://www.dentaid.es/en/ficha-producto.php?m=9&p=178
Webmaster ha dicho que…
Rachel, la canción es del genio del lounge Esquivel y se llama "mucha muchacha" de su LP Latin-Esque de 1962.
Beatriz Tomás ha dicho que…
Vic deberiamos retomar nuestra faceta de inventores....
Webmaster ha dicho que…
El siguiente capítulo debe ser el de la Técnica de Obturación Borro, pero no tengo cartuchos del Extruder, a ver si lo grabas tu y me lo mandas para hacer el vidrio...

Entradas populares