Citas próximas


Escribo esta entradita para recordaros que el jueves de esta semana (día 22) a las 21:00 en el Colegio de Odontólogos de Madrid (C/Vitruvio 32) tendrá lugar la conferencia "Explorando el potencial de la endodoncia microscópica moderna" dictada por el Dr. Enrique Martinez Merino.
En otro orden de cosas espero que tengáis preparadas vuestras comunicaciones, casos clínicos y posteres para Alicante (que, por cierto, tiene el aforo completo). Si alguien necesita asesoramiento informático que me lo diga (Baroni, todavía estoy esperando lo tuyo; Jose ídem). Estoy haciéndome el planning para ver a que acudo, seguramente iré el jueves a la mesa redonda de Endodoncia e Internet porque lo de la osteorradionecrosis lo tengo mas que repasado y me apetece ver que cuentan los compañeros frikorros del interné. También me parecen interesantes la SUPERCHARLA de Aranguren (con una Keynote que va a quitar el hipo a mas de 1 o 2) y la de Odontopediatría y Endodoncia porque lo que son prepúberes trato un porrón, eso si, solo en los meses de verano curiosamente.
A mas ver.

Comentarios

roberto ha dicho que…
Hola a todos. Gracias por recordar lo del jueves. Os recuerdo también a todos, aunque mandaré el mail, que el jueves por la mañana haremos la "puesta en escena" de las comunicaciones, pósters y casos. Por supuesto, Víctor si quieres pasarte, siempre vendrá bien una mano más.
Un abrazo a todos

Entradas populares