Ultimo paciente antes de vacaciones¡¡¡¡

Hola tiempo sin publicar. Este paciente me llega a consulta a las 7 de la tarde y es el último paciente antes de vacaciones y bueno que iba a hacer, me relaje y acepte el regalito jajaj¡¡¡. Pulpitis irreversible sintomática por caries en 14. Al ver la rx que le realizaron (la segunda de arriba a abajo) sospeche algo ademas de que no me gusta realizar tratamientos si no veo la totalidad de los apices. Luego hice otra Rx y ya se ve mas claro. Realice la instrumentacion con protaper, previo glidepath hasta una lima del .20 K-Flexofile, permeabilidad apical en todos los conductos. Obturado con System B + Microseal , es por ello que me quedo un poro en el palatino, no soy muy diestro con el microseal ,me gusta mas la obtura III . Un Saludo a todos y apoyo al webmaster.




Comentarios

Marta Alonso ha dicho que…
Me encanta como te ha quedado, enhorabuena!!!
roberto ha dicho que…
Que pena la obturación del DV y el palatino..gran caso y complicado de manejar el mv..enhorabuena
Webmaster ha dicho que…
Baroni quedo agradecido. Creía que lo ibas a publicar hoy, el día de la Hispanidad y descubrimiento de América.
¡Viva la Legión!
Luis Baroni ha dicho que…
jajajaja¡ Si roberto la verdad no hay excusas pero se me habia dañado la obtura y me dieron el microseal justo ese dia pero bueno ya saldran mejores , victor no soy de fiestas nacionales yo jajajaj¡¡
Francisco de la Torre ha dicho que…
Hola Luis:
Buen caso. Como sucede a veces la obturación puede desmerecer en parte todo nuestro trabajo anterior. No te preocupes por el Back fill. A mi me sucede lo mismo pero con la obtura.
Farshid Danesh ha dicho que…
Joer, Luigi, como se han cebado contigo, tanto como que el backfill haya hecho desmerecer tú endodoncia...Yo tenía muchos problemillas con los condensadores de microseal. Ahora uso los de 30/02, me obturan mucho mejor y se rompen menos...Un abrazo

Entradas populares