CONFERENCIA DEL DR FERNANDO GOLBERG




El lunes por la tarde en la Universidad Europea de Madrid tuvimos la gran suerte de disfrutar de uno de los mejores conferenciantes a nivel internacional, el Dr Fernando Golberg. Habló durante 4 horas de endodoncia y lo hizo de una forma muy didáctica. Representó a la endodoncia en una obra de teatro. El escenario fue la compleja anatomía de los dientes, los protagonistas fueron la irrigación, nuestras limas, la gutapercha, los diferentes cementos seleccionados según el caso... y como desenlace final, el retratamiento. Demostró con innumerables casos que la endodoncia es PREDECIBLE. Con 47 años de dedicación a la endodoncia presentó casos con controles posteriores de hasta 35 años.




Comentarios

Francisco de la Torre ha dicho que…
Hola a todos:
La verdad es que la conferencia fue magnífica, Fernando estuvo muy gracioso a la vez que didáctico.
Las 4 horas fueron un suspiro y todos los asistentes se quedaron con ganas de mas.
Muchas gracias a todos por la asistencia.
raquel gallego ha dicho que…
el jurado del congreso hubiese estado encantado con revisiones a tan largo plazo, solo espero que las Rx estuvieran mejor que la del caso del congreso :")
javier nieto ha dicho que…
no sé si alguien leerá estas palabras, pero creo que para algunos de los compañeros que estamos lejos y a los que TAMBIÉN nos encanta ver y oir a uno de los grandes, sería un pequeño detalle que aquellos que están cerca o tienen la posibilidad de informarse de estas eventos,mandasen un corrreo o algo parecido por que haría que nos uniesemos un poquito más....muchas gracias por todo...y un abrazo

Entradas populares