Cambio en el diseño

Hola a todos, como habréis notado he cambiado el diseño del blog por varias razones. La primera es que bajo fondo negro las radiografías se ven mucho mejor. El segundo es que las entradas ya no quedan tan "comprimidas" y no va a ser necesario en la mayoría de las ocasiones estar dándole a la rueda del ratón para leer la entrada entera. Y la tercera razón es porque me apetecía cambiar un poco el diseño porque me aburría ver siempre lo mismo.
Veréis que la barra de navegación que aparecía arriba del todo aparece si pasáis el cursor por encima de ella, con lo que podréis seguir accediendo como antes.
Si tenéis alguna sugerencia (poner la letra de las entradas mas grande, que aparezca algún enlace mas o cualquier otra cosa) lo ponéis en comentarios.
En otro orden de cosas veréis que a la derecha hay un enlace a la web del congreso del año que viene de la Sociedad Española de Odontología Conservadora, que se celebrará (DM) el año que viene por el mes de mayo en Barcelona en la Universidad Internacional de Cataluña (como sabéis hermanada por medio de video en youtube con la Europea de Madrid). Siguiendo el enlace tenéis toda la información del mismo. Hay que decir que, a mi humilde entender, es un congreso muy orientado al mundo endodóntico por los ponentes (Gambarini, Malfaz, Zabalegui, Briseño o Kuttler) como por los temas a tratar. Hay que destacar que nuestro director de master Rafael Cisneros participará en la mesa redonda sobre endodoncia del sábado.

En definitiva, una cita muy interesante en un año cargado de eventos (entre los cuales está el Congreso Mundial de Endodoncia en Grecia) que no nos podemos perder.

Comentarios

raquel gallego ha dicho que…
Hola victor. vaya cambio radical que le has dado a esto! queda muy chulo, aunque he de admitir que me resultaba mas comodo para la vista el fondo blanco (sera la edad, o que todavia tengo legañas, no lo tengo muy claro). por cierto, esos rizos de la foto superior me resultan familiares... son de quien yo pienso? tendras a Angel contento, no? jeje
Webmaster ha dicho que…
Gracias Raquel, si que es cierto que el color es algo agresivo, si el personal opina lo mismo que tu se cambia a otro color y listo, que no cuesta nada (a mi, vamos).
En cuanto al banner de arriba, lo hice hace dos años y aún no lo había puesto, es un collage de alumnos del master, lo que pasa que, curiosamente, sale una chica con rizos, que casualidad, lo que son las cosas, je je
javier nieto ha dicho que…
me ha gustado muchisimo este diseño....un fuerte abrazo
Ruth Pérez Alfayate ha dicho que…
uuuuuuuuuuuuuups....pues si q esta chulo si...pero me recuerda a otro blog...jejeje ;)
Webmaster ha dicho que…
Que sea negro el fondo no quiere decir que estemos copiando a nadie. El negro hace que las rx resalten mejor. Además al ensanchar la pantalla no tenemos (la mayoria de las veces) que estar bajando con el ratoncito a ver toda la entrada.
Natalia Navarrete ha dicho que…
Hola Víctor. Te ha quedado muy moderno el blogg. A mí me gusta. En cuanto a los próximos acontecimientos endodónticos, os informo que está en Marzo el congreso Iberoamericano en Isla Margarita (Venezuela) donde está invitado como dictante español, el Dr. Rafael Cisneros. En Junio, a principios, se celebra en Barcelona el Root summit, que es muy aconsejable. Os ánimo a que os metáis en la página web. Además de no olvidarnos del Simposium de Aede en febrero. Menuda agenda que tenemos este año.
Webmaster ha dicho que…
Natalia, pasame lo de Margarita por mail para publicarlo en fechas, lo del Root summit es un evento de pago y organizado por una empresa privada, por tanto si nos invitan, nos hacen descuento o (mejor) nos pagan pon poner un banner en el blog lo pongo. Saluditos
Ruth Pérez Alfayate ha dicho que…
¡¡¡Victor!!!! era una bromita...está genial la web así, me encanta.

Lo de ir a Venezuela a aprender más endo...es una idea de lo más apetecible...Al roots debríamos ir sin duda ¿no creen?. Besos a todos

Entradas populares