CSI DENTAL


Hola buenas, como sabéis la semana que viene es la Expodental en Madrid (del jueves al sábado) y un servidor irá a investigar las supuestas novedades endodónticas que se presenten. Me llevaré la cámara y haré fotos que comprometan.
Por lo que he visto creo que se presenta un sistema de limas nuevo, en el catálogo de Dental Express aparecen y son sospechosamente parecidas a las GT.
Por mi parte también estaré el viernes por la mañana en el stand del Colegio de Dientes por si quereís pasaros a ver a vuestro Sexi-Gurú informático.
Y eso es todo amiguitos/as

Comentarios

Farshid Danesh ha dicho que…
Visto que el güebmaster tiene totalmente controlado el blog e incluso sabe de aquellas icursiones nocturnas nuestras en las que "ebrios" entramos buscando a nuestra amante la endodoncia y creemos que no hemos dejado rastro, y sin embargo, por lo visto las hemos dejado, quisiera haceros saber, que tras dos años escasos de vida, mi pobre System B murió. Fue muy duro, la de veces que me salvó en aquellos conductos que no había conseguido esa "patencia" tantas veces deseada. Cambiar la bateria os hago saber que son 130eurillos más iva(150 con iva), y tardan más o menos un mesecillo en arreglaro entre que se manda y te lo devuelven.
Así, que los que creeáis que los vuestros estan próximos a su fin, aprovechad las ofertas de la Expo a ir comprando uno de repuesto, yo ya me lo compré el mismo día de aquel fatídico suceso.
Un abrazo a todos
Webmaster ha dicho que…
Far, estais vigilados en todo momento. ¿el sistinbi que tenias era el antiguo? ¿eh?
Farshid Danesh ha dicho que…
sii, es el antiguo o alias "bateria del coche", pero yo creo que la vibración de llevarlo dentro del maletín arrastrándolo de una clínica a otra ha sido un factor clave en su corta vida. En el nuevo, su maletín de transporte lo tengo forrado con la gomaespuma que trae la caja del System B, a ver si dura más esta vez
Beatriz Tomás ha dicho que…
ánimo Far, todos tenemos bajas en nuestros equipos, si pretendemos endodonciarle la boca a todo madrid algo tiene que fallar....mi batería del motor está agonizando así que si no sale de la UVI me tocará También buscar repuesto!
Victor tú en realidad eres un underground.....
Webmaster ha dicho que…
Soy mas bien Freelance

Entradas populares