6º Endoforum Maillefer


¡Pero bueno! ¿Qué hace el webmaster anunciando un evento de pago que no es de la AEDE? Pues lo hago porque en septiembre (días 17 y 18) se celebra como todos los años el Endoforum de Maillefer y, aunque a mi directamente no me invitan (lo cual es fácilmente subsanable) os lo cito porque habla el islandés Sigurdsson (coautor del tochaco Vías de la Pulpa y de montones de artículos) y, fundamentalmente (y es el motivo por el que escribo la entrada y habitante del país del volcán Eyjafjalla), ¡¡nuestra compañera BEATRIZ TEJEDOR BAUTISTA VA A REALIZAR UNA PONENCIA!!.
En concreto habla el sábado 18 de 11:35 a 12:20 sobre diagnóstico en endodoncia. Como ella no se ha dejado invadir por el virus MAc seguro que preparará una charla amena e interesante (y que no de vueltas al cubito todo el rato).
Como veis, tenemos copado el mundo de los congresos y os animo a acudir a éste, no solo por lo interesante del ponente principal, sino también por apoyar a nuestra compañera y amiga.
¡A por ellos Bea!
Mas información en la siguiente web: 6ª ENDOFORUM MAILLEFER
PD: chicos de Dentsply, aquí estoy para que me invitéis .

Comentarios

raquel gallego ha dicho que…
PUES ME ALEGRO POR BEA,HOMBRE! YA VA SIENDO HORA DE QUE LE DEN EL RECONOCIMIENTO QUE VERDADERAMENTE SE MERECE A LA PARTE FEMENINA DE ESE MASTER.

POR CIERTO, COMO FUE EL CURSITO DEL DIA 19? ALGUIEN ANDUVO POR AHI?
roberto ha dicho que…
Hola a todos...Ya sabéis el sábado 18 de septiembre apoyando a la "jefa"..no podéis faltar...el curso del 19, hablaba gente muy pesada, pero que muy pesada (me refiero a nosotros, que nadie se vaya a molestar), pero creo que la gente salió contenta..estaba lleno, pero poquita gente de la Europea, sólo algún alumno de pregrado, y los profesores..
En cuanto a los de Maillefer Víctor, recomiéndales también, si se ponen en contacto contigo, que escriban bien el nombre del ponente islandés..en cuanto a la materia, seguro que aunque el tema sea retratamientos, nos va a caer bastante sobre bacterias, que también está bien..
Saludos a todos/as.

Entradas populares