Como averiguar el área con Photoshop

Debido a la demanda de mis estupendos conocimientos en el tema informático y que muchos os estáis devanando los sesos intentando usar el Autocad para este tema os cuento como podéis averiguar el área de una imagen utilizando el Photoshop, que es mas barato que el Autocad ya que tiene una versión Estudiante-Profesor por 200 y algo euritos. Por ello que mejor que los creadores de la movida para enseñarnos como se hace.
En la página de Adobe hay un bonito tutorial en video, el que os pongo es para la versión CS3 del Photoshop pero vale igualmente para cualquiera de las posteriores.

Permite además exportar las medidas que grabemos y así hacer que nuestros estudios queden lo mas exactos posible.
Aquí tenéis el enlace:
MEDIDAS PARA ENDODONCIAS Y OTRAS MALDADES
Saludos a todos y agradezco a mis alumnos de Radiología que se hayan hecho fans en el Facebook de la página, el aprobado como sabéis no está garantizado por ello pero si la simpatía de vuestro profesor cuando en 5º (Dios mediante) nos volvamos a ver las caras (la vuestra mas curtida, la mía mas tersa y juvenil).
También animo a los que estuvieron en el Root Summit que publiquen algo (aunque sea una fotito en el fassebú) y a que en este blog le deis a "Me gusta" en el recuadro del mismísimo facebook porque han cambiado lo de las políticas de gustos y lo que había antes de "hazte fan" ya no vale.

Comentarios

César de Gregorio ha dicho que…
Aunque nadie haya comentado nada Víctor, decirte que los alumnos del Máster han encontrado esta herramienta muy útil para las investigaciones que están realizando.

Muchas gracias!
Webmaster ha dicho que…
Son muy tímidos...

Entradas populares