¡Enhorabuena!

Ayer viernes los alumnos de segundo curso del Master Universitario en Endodoncia Avanzada de la Universidad Europea de Madrid (lo he puesto en largo y con link para que impresione mas) defendieron sus proyectos de fin de Master frente a sus profesores, los alumnos de primero y algunos invitados. Todos los trabajos eran de una gran calidad (no porque lo diga yo) y prometen mucho en futuros congresos. Con esta presentación los alumnos de 2º acaban su formación y ya pueden considerarse como MASTERS (del universo) en Endodoncia. Ante la importancia del evento se desplazó hasta la policlínica de la UEM un equipo de reporteros del Blog del Master (yo) para captar los mejores momentos de tan interplanetario evento.
Dejo unas fotitos a continuación y pongo en la página de Facebook el resto (como nadie miraba al público cuando hablaba salen todos como en una pirámide egipcia).
Por la noche se celebró la cena correspondiente de la que no tengo fotos pero que seguro que los seguidores de la página las publican.
¡Enhorabuena again!

Comentarios

roberto ha dicho que…
Gracias Víctor.. Un abrazo
Verónica del Rio de la Cruz ha dicho que…
Víctor tenías que haber venido a la cena a inmortalizar todos los momentos!! En fin chicos, ya os lo dije todo, mucha suerte!! A demostrar lo que habéis aprendido y nos vemos en Córdoba.
Ruth Pérez Alfayate ha dicho que…
Victor, mil millones de gracias por tu esfuerzo y por haber estado acompañándonos. Besos para todos
raquel gallego ha dicho que…
ENHORABUENA A TODOS!!
POR CIERTO, QUE SALA ES ESA TAN ENORME QUE CABEIS TODOS EN LA FOTO SIN TENER QUE APIÑAROS?
javier nieto ha dicho que…
mi enhorabuena!!!!!!!!!y espero seguiros viendo en futuros eventos endodonticos!!!!!!!
Por cierto, PARA CUANDO UNA REUNIÓN DE TODOS DE TODAS LAS PROMOCIONES!!!!!!!!!

Entradas populares