AEDE 2010


Hola a todos, una entradita breve para comentar un poco el congreso pasado por H2O de este fin de semana que a mi, personalmente, me ha parecido estupendo y enriquecedor científica y socialmente hablando. La parte científica, que es la que importa en este blog (la social la dejamos para la cosa del facebook) como digo me ha encantado, especialmente las conferencias de Segura Egea (con esos estudios sobre la relación de las lesiones periapicales con el tabaco, diabetes, hipertensión, etc (deberían haberle dado mas tiempo) y la de Castellucci que, cuando puso el video de la cirugía en la que le saca una punta de plata por el periápice y sella un conducto lateral a nivel del tercio medio de la raíz, se me saltaban las lágrimas.
En cuanto a lo de casa, como ya casi es costumbre estuvimos en las finales de casos clínicos y comunicaciones. Cesar ganó esta última de lo cual me congratulo en mi templo de sabiduría, pero los demás estuvieron a un nivel de aúpa, tanto Jose Aranguren y Alberto Sierra en casos clínicos como Begoña Escribano (solo con su voz merecía pasar a la final ¡que timbre!) y Oliver Valencia en comunicaciones.
Os dejo unas fotos de las finales de ambas modalidades (menos de la de Jose en cuyo caso aún no estaba sentado al lado de Peix). Agradezco a Manolo Peix que me ha mandado hoy mismo las fotos. Para mas inri las fotos fueron tomadas con su cámara por mi mismo, lo cual se lo agradezco el doble. También pongo foto del acto de inauguración tomada con el nuevo Ijone 4 para que veáis lo cutrex que es (la cámara del ijone, no el acto).
En fin felicito a todos (a Cesar en especial y a Natalia Navarrete que ganó la beca AEDE de postgrado) y a Carlos Stambolsky por el congreso tan bonito que ha organizado y por los ánimos que me dieron él y su mujer ayer.
PD: si alguno de los que aparecen en las fotos quieren
a) que las quite
b) que se las mande en supercalidad
Que lo diga...bye


Comentarios

Webmaster ha dicho que…
Se me olvidaba, mando un beso y un abrazo muy grande a Rocio...espero que estas tonterías que pongo te animen un poco...
César de Gregorio ha dicho que…
Gracias por ese resumen y la felicitación Víctor. Una vez más agradecerte todo lo que has hecho a última hora para echarnos una mano con las presentaciones.

La verdad es que lo hemos pasado fenomenal!

Ahora a pensar ya en León...
Beatriz Tomás ha dicho que…
Mucho ánimo, Rocio. Un besazo

Entradas populares