¡Nuevos Cursos Gratuitos!


Hola a todas/os. Tras un estupendo mes de casos clínicos en el blog os propongo un par de citas endodónticas para los meses de abril y mayo. Ambos cursos son gratuitos y organizados por la Comisión Científica del Colegio de Odontólogos de Madrid (calle Vitruvio 32). Lo bueno de ambos cursos es que son muy nuestros como veréis a continuación:
El primero lo imparte nada mas y nada menos que Jose Aranguren con un título con el que parece que está buscando guerra: "Endodoncia vs Implantes. ¿Cúales son los límites de la endodoncia actual?". Será el día 14 de abril a las 21:00h. Durará aproximadamente una hora y, como os digo, es gratuito.
El segundo será el día 10 de mayo (martes) a la misma hora y en el mismo sitio y por el mismo precio (0 euros) y, como en el anterior, nos encontramos "conocidos": Rafael Cisneros (nuestro jefe) dirige una sesión clínica sobre endodoncia con el título "Diagnóstico interactivo en endodoncia con casos clínicos" y los ponentes son Beatriz Tejedor, Roberto Estevez y Paco de la Torre. Es decir, plantel tope gama para la noche del martes.
Os animo a acudir a los dos cursos, eso si, procurad llegar un poco antes porque los cursos de endodoncia (no es broma) se suelen llenar.
Si queréis información del resto de los cursos la podéis ver aquí: Cursos Comisión Científica Abril-Mayo
PD: en los próximos días os enviaré nuevas informaciones sobre el encuentro del día 21 de mayo.

Comentarios

roberto ha dicho que…
Pues habrá que ir entonces!
Gracias por la difusión.
Un abrazo a todos.
Ana ha dicho que…
Muchas gracias por la info Víctor. A la del jueves voy seguro! Los martes llego muy justa de la Mancha, pero lo intentaré! Pisando fuerte, así me gusta compañeros!bss

Entradas populares