Nuevo articulito


En vista que todo el mundo publica me he dicho, "que leñe, voy a escribir también yo". Está publicado en Científica Dental (no tiene tanto impacto como los journals) y es un estudio de la jurisprudencia (sentencias) de los tribunales españoles en endodoncia. Para el que lo quiera leer le diré que no es nada denso y que no he puesto lenguaje muy jurídico.
Lo podéis leer "en abierto" en este enlace: La endodoncia en los tribunales españoles. Estudio de la jurisprudencia entre los años 1990 a 2010
PD la foto que he puesto no me gusta mucho...la próxima vez mando una vestido de Chewbacca.

Comentarios

Óliver Valencia ha dicho que…
Muy crack Victor!!!
DAVID UROZ ha dicho que…
Excelente artículo Víctor, me ha gustado bastante y aclara muchas cosas al respecto. Un saludo!
Webmaster ha dicho que…
¡Muchas gracias a ambos! Dado que sois publicadores natos de artículos me alaga mucho.
Anónimo ha dicho que…
Sobre todo me gustaría destacar la calidad de la publicación, el buen gusto en el diseño y maquetación así como el cuidado exquisito a la hora de tratar los artículos científicos de la jefa de redacción ¿A qué sabes quién soy?
Webmaster ha dicho que…
No lo adivinaría ni en un millón de años...voy a pedir que me den la subdirección de mi sección en la revista colegial jijiji
César de Gregorio ha dicho que…
Enhorabuena Víctor, se agradece información sobre este tema!
Antonio Rodríguez ha dicho que…
Victor el enlace da error cuando lo pincho, quiero leer tu artículo !!
Webmaster ha dicho que…
Arreglado Antoñito
@moru ha dicho que…
Mi querido Dr. Víctor te envío un fuerte abrazo desde Guadalajara, Jalisco, México, esperando aún me recuerdes. Buen artículo!
Ma Eugenia Vázquez Sánchez.

Entradas populares