7 Endoforum Maillefer

¡Hola de nuevo! Después el periplo vacacional aquí estoy de nuevo para anunciados nuevamente y sin que la empresa que lo organiza me haya invitado ni dado un duro de publicidad el 7º Endoforum de Maillefer. La razón única razón por la que lo pongo en el blog es porque dentro de los ponentes de dicho Forum está Cesar de Gregorio (antiguo alumno del Master y ahora profesor del mismo) que dará una charla sobre lo que le mola que es la irrigación. Su charla será el sábado 24 de septiembre a las 12:25 que es una hora muy buena ya que no es ni muy pronto ni después de comer. Pero eso no es todo, el día antes (viernes 23) el Forum organiza un taller práctico de Wave-One que esta dirigido por el Dr. Julian Webber (autoridad endodóntica) y por el también profesor del Master Jose Aranguren (autoridad endodóntica y golfística). En resumen el Endoforum se celebra los días 23 y 24 de septiembre (23 solo por la tarde) en el Auditorio Mapfre de Madrid, la inscripción cuesta 170 (curso teórico) o 220 (teórico y práctico).
Os animo a todos a ir para apoyar (y escuchar) a nuestros compañeros. Por otro lado quiero darle un tirón de orejas a los organizadores porque no hay por ninguna parte publicidad web (si la hay en prensa odontológica en papel) lo cual en estos tiempos que corren es inaudito. Es mas, cuando uno pone endoforum maillefer en el Google, la única página que aparece referenciándolo es la nuestra, y eso sin recibir nada de billets ni invitaciones al evento...que cosas.
Dejo imagen del programa por si os mola.

Comentarios

Arturo Merino ha dicho que…
Felicidades a César yo creo que a nadie le extraña que lo fichen para estas cosas...
Anónimo ha dicho que…
Hola somos estudiantes de post grado de endodoncia de la universidad San Francisco de Quito Ecuador queria saber que se debe hacer para poder ir al endoforum estamos muy interesados... nos podrias ayudar con mas informacion...
F Martha
César de Gregorio ha dicho que…
Gracias! Con los trabajos que hicísteis para final de curso podríasis estar ahí también vosotros ;)
Webmaster ha dicho que…
Para los chicos de Ecuador: vuestra pregunta me ha llegado demasiado tarde, el curso ya se ha celebrado. Pero se celebra todos los años por estas fechas. Os animo, si queréis, a acudir al Congreso Nacional de León que será también muy interesante.
Gracias por leernos!
Webmaster ha dicho que…
IMPORTANTE!! Para los de Ecuador otra vez, me he condundido, el Endoforum es esta semana y no la pasada...que cosas. Aun podéis asistir. Llamar al teléfono que aparece en el archivo de imagen que esta al final de la entrada del blog y ahí os informan. De paso decirles que llamáis porque lo habéis visto en el magnifico blog del Master de la UEM a ver si para el año que viene nos dan billets por publicitario.

Entradas populares