Aula Europea Endodoncia 2012

Hola a todo el mundo, nueva entrada para nuevo curso, esta vez la ya clásica Aula Europea de Odontología que organizan todos los Masters de la Universidad Europea de Madrid y que, para el Master de Endodoncia tendrá su espacio los días 4 y 5 de mayo. El viernes por la tarde la cosa estará "dominada" por los profesores del Master Beatriz Tejedor, Cesar de Gregorio, Roberto Estevez y el director del Master Dr. Rafael Cisneros que trataran diversos temas de la endodoncia.
El sábado tendremos sesión matutina con Oliver Valencia y un servidor (con charla legal) del equipo "casero"y como invitados tendremos a Antonio Montero, Eugenio Grano de Oro y Jesus Ruiz de Gopegui, es decir, ponentes nacionales de alto prestigio no, lo siguiente.
Después de comer tendremos taller de lima única en el que vuestro webmaster os enseñará como no se debe quitar el testigo de esterilización de las mismas...jeje
Precio para estudiantes: 70 eurillos de nada (con taller incluido) y que sepáis que da créditos de libre elección. Precio para el resto de los mortales: 120€ (con taller) o 90 si sois exalumnos/as/us.
El PDF del programa lo tendréis si pincháis aquí y las inscripciones las podéis hacer a través de aulaeuropeaodontologia@uem.es rellenando el impreso que aparece si pinchais en este otro lado.
Espero que nos veamos allí.
Nuff Said!

Comentarios

Entradas populares