Publicaciones ON FIRE

Buenos días, en vísperas del puente hago una entradilla para animaros a que os apuntéis al aula de endo de la semana que viene y a que vayais reservando el 15 y 16 de junio para el 2º encuentro de promociones del Master de endodoncia de la UEM.
Por otro lado, y para que tengáis lectura estos días os pongo el link a dos nuevos artículos publicados por la familia del Master:
El primero es de Cesar y está publicado nada menos que en el International Endodontic Journal. El artículo habla de las limas SAF (no confundir con el poli negrata de las pelis) como uno de los nuevos sistemas de irrigo-instrumentación (término que me acabo de inventar). ¡Enhorabuena Cesar!. Lo podéis consultar aquí: artículo de Cesar sobre irrigación SAF (it's the man)
Por otro lado se ha publicado también el trabajo con el que Oliver ganó el premio Temiño Malo del Colegio de Odontólogos de la Iª Región (calle Vitruvio 32) en la revista Científica Dental (que, por cierto ha cambiado de formato y ahora es mas cuca). Podéis leer lo aquí (la publicación se descarga entera, el artículo está el primero): la foto de Oli en el artículo lo peta
Y eso es todo, estoy encantado que estemos ahí todo el día pimpam publicanto ¡A tope!
Saludos a Arturo Merino que me mantiene informado de cosas que se me pasan ¡Conquistalos!

Comentarios

Endoformación ha dicho que…
Enhorabuena sin duda a los dos! Quería sumar en este homenaje, la noticia que sitúa el artículo de Óliver sobre el Primer Molar Inferior, en uno de los artículos más descargados del JOE en 2011..
Aquí os dejo el link..
Enhorabuena
http://top25.sciencedirect.com/journal/00992399?utm_source=EHJ001&utm_campaign=1-3029128821&utm_content=1-3029128826&utm_medium=email&bid=A9Z223F:67T302F
Webmaster ha dicho que…
Me quedo ojiplático!!
Arturo Merino ha dicho que…
Felicidades a los dos!

Victor nadie puede saber si la foto de Oli lo peta o no porque el link está petado!
Webmaster ha dicho que…
Ya esta arreglado y puedes petarlo cuando gustes
César de Gregorio ha dicho que…
Muchísimas gracias a todos!
Enhorabuena a Oli por ese trabajazo!!!
Antonio Rodriguez ha dicho que…
Oli parece en esa foto el típico conferenciante guiri de Kansas u Oklahoma.
Gracias Victor por estar atento a todo lo que rodea a nuestro querido Master

Entradas populares