8º Endoforum Maillefer

Un año mas se celebra en Madrid  (días 21 y 22 de septiembre) el ya clásico Endoforum de Maillefer que ya va por su octava edición. Este año el especialista invitado será el Dr. Fabio Gorni que nos hablará de la instrumentación con Wave One y la obturación con Guttacore (es decir, el thermafil con vástago de gutapercha, los 80 siempre vuelven). Eso será el viernes, el sábado incluirá las clásicas charlas en formato reducido (40 minutos) sobre todos los aspectos del tratamiento endodóntico. Este año, como todos, el Master de Endodoncia de la UEM estará representado por el Dr. Oliver Valencia que hablará de un tema que conoce al dedillo: el acceso a cámara y la localización de conductos. Además también tendremos a Jose Aranguren (antiguo profesor del Master y amigo futbolero) hablando del comportamiento de las limas ni-ti en el conducto.

Un año mas somos la única web que habla del tema, es decir, que ni la oficial de Simesp contiene información, lo podéis comprobar poniendo "Endoforum Maillefer" en google y veréis que las primeras entradas son siempre nuestras. Además, un año mas, lo hacemos sin ánimo de lucro y sin que luego me inviten a acudir de gratis total...en fin. La inscripción cuesta 140 antes del 25 de julio y 170 después (la que no incluye el taller práctico).
Como no hay ninguna información de nada en internet os cuelgo el programa con la información de todo.
Saludos

Comentarios

César de Gregorio ha dicho que…
Gracias por recordarlo Víctor, estoy seguro de que serán charlas muy entretenidas.Me consta que la de Óliver, como siempre, es espectacular. Un abrazo!

Entradas populares