XXXIII Congreso AEDE

Nuevo post veraniego y esta vez anunciando, como ya sabréis todos, el congreso anual de la AEDE. Este año es en Cádiz coincidiendo con el 200 aniversario de "La Pepa", la primera Constitución Española. Estupendo programa científico y social (como todos los años) y esta vez con playa. A ver si pasa como en Alicante hace 3 años y podemos bañarnos (con bañador).
Tenéis como siempre toda la información en la web del congreso: www.aede2012.com
El plazo para pagar menos acaba a finales de septiembre así que no os despistéis, que uno llega del verano y se atocina.
Como ponentes extranjeros tendremos a Sergio Kuttler, Joe Maggio, Jan Berghmans (Ciencia Ficción se llama su charla...promete), Nicola Grande o Gustavo de Deus entre otros.
En cuanto a lo nacional cabe destacar a Roberto Estevez y Roberto Carlos Aza, compañeros del Master  que no hay que perderse.
Taller estrella de este año: "Cómo elaborar un buen Gin-Tonic", seguro que sale todo el mundo de allí haciendo el trenecito.
Un saludo

Comentarios

kikekast ha dicho que…
Victor, este año no has colgado foto de grupo de los nuevos masterandos licenciados... a ver si cualgas una!!
un abrazo!
Arturo Merino ha dicho que…
Estoy haciendo lo posible por estar ahí con todos vosotros!
Arturo Merino ha dicho que…
Una pregunta sobre el hotel de Cadiz, a ver, el hotel "sede" esta tirando a lejos de donde es el congreso, entonces mi pregunta es, que ventaja tiene quedarse en el hotel sede? Hay transporte gratis del hotel al congreso? Esta cerca de la discoteca de moda en Cadiz? Donde es el cocktail de bienvenida?
Webmaster ha dicho que…
Digo yo que pondrán autobuses. Efectivamente los hoteles están bastante lejos porque no hay ninguno al lado. En cuanto a sitios de salir ni idea, miraré la wikipedia.
Dra Patricia Barasona ha dicho que…
Como vocal de la junta de AEDE ( y gaditana) os puedo decir que SI que va a haber autobuses gratis para desplazarse desde el hotel sede ( Victoria) y los otros hoteles de la playa hasta el Palacio de congresos.
Es en este último donde tendrá lugar el cocktail de bienvenida.
El Palacio está relativamente cerca del centro de Cádiz y ahi hay multitud de sitios para tapear bien.
El hotel sede está en la playa que es preciosa y tambien
hay muchos sitios para tapear y tomar copas.
Webmaster ha dicho que…
Ya lo sabes Arturo

Entradas populares